Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Temporada 6 de 'Rick y Morty' llegará en septiembre a HBO Max

La Temporada 6 de 'Rick y Morty' llegará en septiembre a HBO Max

La exitosa serie de animación confirma su lanzamiento en HBO Max. 'Rick y Morty' estrenarán en septiembre sus nuevos episodios, correspondientes a la Temporada 6, en la plataforma de streaming.
La Temporada 6 de 'Rick y Morty' llegará en septiembre a HBO Max
·

Adult Swim ha anunciado hoy que Rick y Morty, ganadora de dos premios Emmy, se estrenará el próximo 5 de septiembre en HBO Max. Hoy mismo conocíamos la polémica sobre la tercera temporada y os contábamos más del proyecto de animación japonesa.

Rick y Morty estrenará su sexta temporada en septiembre

PUBLICIDAD

"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global", ha dicho Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos", remarcaba Ouweleen. Rick y Morty fue la comedia número 1 de la televisión por cable en EE.UU en 2017, 2019 y 2021, convirtiéndose en un triunfo HBO Max en Europa como la producción animada más vista de la plataforma. Es más, hasta la fecha, Rick and Morty se ha visto más de 10.000 millones de veces en todo el mundo, en formato de televisión tradicional, digital y en streaming.

HBO Max Rick y Morty

Las aventuras de Rick Sánchez, un científico que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo, han ganado popularidad a lo largo de los años. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas. Temas como los viajes en el tiempo, los clones y el destino se dan la mano con comentarios cínicos y crítica social.

El 5 de septiembre llegará la nueva temporada de Rick y Morty

"¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito", comentan desde HBO Max.

Rick y Morty se estrenará en septiembre en HBO Max.

adult swin
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir