eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué 'She-Hulk' ignora el chasquido de Thanos?

¿Por qué 'She-Hulk' ignora el chasquido de Thanos?

La creadora y responsable de la serie, Jessica Gao, explica los motivos de ignorar el chasquido de Thanos en la nueva producción de Marvel Studios para Disney+.
¿Por qué 'She-Hulk' ignora el chasquido de Thanos?
·

She-Hulk: Abogada Hulka, se estrenó hace unos días en Disney+, demostrándonos una nueva faceta de Marvel y ampliando el universo cinematográfico de superhéroes y villanos. Con una nueva perspectiva, algo que ha generado dudas entre algunas partes del fandom, She-Hulk nos cuenta la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en sus labores de abogada y superheroína a partes iguales. Ahora es la responsable de la serie, Jessica Gao, la que explica la decisión de ignorar el chasquido de Thanos y el desvanecimiento de la mitad de la vida en la Tierra. ¿Cuál es el motivo? (vía ComicBook).

She-Hulk y su nueva perspectiva del mundo de Marvel: ¿por qué no se nombra el chasquido de Thanos?

She-Hulk: Abogada Hulka decide romper una y otra vez la cuarta pared, alentando al espectador a involucrarse en la ficción de la misma manera en la que lo haría con un cómic del personaje. Pero lo curioso es que, pese a las referencias a personajes, eventos y cameos de otros héroes y villanos del MCU, no hay menciones al chasquido de Thanos y al desvanecimiento de millones de seres vivos en la Tierra. Sí, Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) hace referencia a eso de cómo ayudó a traer de vuelta a la humanidad, pero poco más. Gao ha explicado por qué se tomó esa decisión creativa y argumentó que es algo ya se ha superado.

She Hulk

"Hay tantas series y películas en el MCU que ya han cubierto eso en concreto y, ya sabes, se ha hablado mucho de cómo fue esa experiencia así que, ok, ya se ha explorado y se ha contado", comenta Gao. "Vivimos en un mundo en el que todo eso ya pasó y la gente ya siguió adelante", confirma, de la misma manera que la sociedad es capaz de superar graves guerras, atentados o sucesos trágicos, manteniéndolos presentes pero sin tener que estar constantemente contándolo. No obstante, teniendo en cuenta el planteamiento de la serie, quizás no sea necesario. She-Hulk nos cuenta la historia de Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta que puede convertirse en un ser monstruoso verde de gran poder.

Es un evento que ya ha pasado, la gente lo ha superado y no se habla de ello todo el rato

De nueve episodios, la serie cuenta con Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Josh Segarra como Augustus "Pug" Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory Book. Se trata de uno de los múltiples estrenos de Disney+ este verano.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir