Hace unas horas, Millie Bobby Brown se sentó en el plató de El Hormiguero para hablar de Estado Eléctrico, la nueva película de ciencia ficción que protagoniza junto a Chris Pratty que se estrena el 14 de marzo en Netflix. Además de su rol, Brown compartió algunas reflexiones sobre su paso por Stranger Things y cómo vivió el final de la serie.
Millie Bobby Brown confiesa en 'El Hormiguero' que lloró por el final de 'Stranger Things' y habla de las críticas a su aspecto físico
Habló de la última escena de Stranger Things, un momento emotivo para ella tras diez años trabajando en la serie. "Fue un cierre muy especial, me encantaba todo: el equipo, el reparto, los creadores… Estos años han sido increíbles, siempre estaré agradecida", dijo. Aunque el adiós fue agridulce, la actriz aclaró: "Lloré un poco, pero era por alegría, no por tristeza".
Respecto a su nueva película, Estado eléctrico, Millie detalló cómo fue trabajar con un robot CGI, aclarando que ya está acostumbrada a actuar junto a personajes generados digitalmente, como sucedió en otras producciones, incluida la propia Stranger Things, una de las series más caras de Netflix.
La conversación también tocó un tema delicado: el hate que Brown ha recibido desde que era apenas una niña. Aseguró que a pesar de lo difícil que fue enfrentar esos ataques en redes sociales -incluso cuestionando su salario-, siempre contó con el apoyo de su familia y amigos. En las últimas horas, la actriz ha sido criticada por su aspecto físico. Su reacción ha hecho que muchos medios retiren noticias en las que se hablaba de su look, su rostro o sus arrugas faciales.
"No creo que las redes sociales ni la prensa deban difundir mensajes de odio. Yo me di cuenta de que esos ataques venían de adultos que no deberían comportarse así", comentó, añadiendo que espera que el entorno digital se convierta en un espacio más seguro para los jóvenes. Con un tono sincero y cercano, Millie Bobby Brown sigue demostrando que es mucho más que la niña de Stranger Things, enfrentando tanto los retos de su carrera como los de crecer bajo el ojo público.















