1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk sufre review bombing en IMDb en su día de estreno

She-Hulk sufre review bombing en IMDb en su día de estreno

La nueva serie de Marvel Studios ha sido bombardeada con muy malas críticas durante su llegada a Disney+. Un 33,2% ha puntuado a la serie con la nota más baja en IMDb.
·

No es la primera vez que una serie de Marvel recibe review bombing. Eternals recibió malas puntuaciones por parte de los usuarios por presentar relaciones LGBTIQ+ entre sus personajes, Caballero Luna también sufrió este mal por, supuestamente, introducir propaganda y Ms. Marvel tampoco se escapó de las críticas negativas. Ahora le toca el turno a She-Hulk: Abogada Hulka, serie que introduce al personaje de Jennifer Walters dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y reintroduce a Mark Ruffalo y Tim Roth (como Hulk y Abominación, respectivamente) como personajes activos. A pesar de que la serie está generando buenas reacciones en redes sociales, un grupo de espectadores ha puntuado con la nota más baja a She-Hulk en IMDb.

Hulka

La serie protagonizada por Tatiana Maslany está recibiendo puntuaciones negativas sin motivo

En estos momentos, como podréis comprobar, un 33,2% de los usuarios han votado con una puntación de un uno a She-Hulk. Las puntuaciones positivas siguen siendo superiores, puesto que un 44,4% se ha posicionado a favor de la ficción y le ha concedido la nota más alta. Sin embargo, no deja de ser significado lo mal que se está puntuando la serie para una gran cantidad de usuarios. La serie aun no se ha publicado de forma completa, por lo que es complicado darle una nota a estas alturas cuando apenas hemos podido ver la historia de Jennifer Walters desarrollada. La mayoría de esas puntuaciones negativas proceden de usuarios con una edad superior a los 30 años.

Para nosotros, como os comentamos en nuestra crítica, She-Hulk es "divertida, llena de grandes ideas y con episodios, She-Hulk: Abogada Hulka es tan alocada y poderosa como su propia protagonista, capaz de dar guerra fuera y dentro de los juzgados". Cada semana recibiremos nuevos episodios de esta nueva serie de Marvel que sirve como antesala del siguiente largometraje de la fase 4: Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará el 11 de noviembre de este mismo año.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM