1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Jameela Jamil responde a las críticas y acepta el 'hate'

She-Hulk: Jameela Jamil responde a las críticas y acepta el 'hate'

La actriz, que dará vida a la villana Titania en 'She-Hulk', responde a las críticas vertidas contra la serie de Marvel Studios en Disney+. Jameela Jamil entiende el 'hate' pero pide una oportunidad.
·

Parece que She-Hulk no ha comenzado con buen pie, y eso que todavía no se ha estrenado. El tráiler generó mucha polémica por sus efectos visuales, inferiores a lo que se espera de una serie de Marvel Studios. Pese a que expertos en la industria han defendido la calidad de los mismos, ayer sabíamos que las condiciones laborales no han sido las ideales para los profesionales involucrados. En cualquier caso, Disney+ ha arrancado la promoción del show que contará con Tatiana Maslany como estrella y Jameela Jamil como gran villana. Ha sido esta última la que ha sufrido las críticas del fandom por su aspecto en el show, y aunque acepta el hate, pide una oportunidad y bromea con la situación (vía Twitter).

Titania no convence en She-Hulk y su actriz aborda las críticas con humor

La actriz, estrella de The Good Place, dará vida a Titania, una de las supervillanas más habituales de Marvel, siendo la antítesis de la protagonista de la nueva serie de Disney+ que llegará el 17 de agosto a la plataforma. Mientras se mostraban las imágenes promocionales de la villana, el fandom comenzó a decir de todo sobre su aspecto, su look o incluso su peinado. Las reacciones negativas fueron casi unánimes. Y desde su perfil oficial de Twitter, Jameela Jamil no dudó en contestar con cierto cachondeo. "Oh Dios mío esta foto... Acepto todas las críticas, pero en defensa de mi excelente estilista de peluquería debo decir que esto simplemente es mi pelo después de 14 horas de rodaje de escenas de acción bajo el calor de Atlanta. Esto es justo después de estar boca abajo. Ella ha hecho un trabajo excelente en la serie, lo prometo", tuiteaba Jameela Jamil. "Pero las tetas sí están bien, ¿no?" puntualizaba entre risas.

No obstante, Jamil se ha tomado bien las críticas y los memes sobre su aspecto en la serie, aunque ha pedido una oportunidad y que se espere al estreno de la producción ante de lanzar comentarios lacerantes sobre su outfit y su estilismo capilar. "Acepto diligentemente el ataque de las masas. Lo pillarás cuando se estrene la serie. Es apropiado para el personaje", ha ido contestando a varios usuarios a través de la citada red social.

She-Hulk: Abogada Hulka contará con nueve episodios que llegarán a Disney+ a partir del 17 de agosto, presentándonos a una nueva heroína del universo Marvel. El show se centrará en la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien ha obtenido los superpoderes de Hulk mediante una transfusión de sangre irradiada, lo que le permite poder controlar mejor su transformación y sus emociones. Walters compagina su vida como abogada con esta nueva faceta de superheroína.

jameela jamil

Más sobre Series

RANDOM