eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tatiana Maslany sobre She-Hulk: 'Ella es la antítesis de la narrativa de superhéroes'

Tatiana Maslany sobre She-Hulk: 'Ella es la antítesis de la narrativa de superhéroes'

La protagonista de una de las próximas series de Marvel ha hablando en profundidad sobre su personaje y la situación que vivirá en esta historia.
Tatiana Maslany sobre She-Hulk: 'Ella es la antítesis de la narrativa de superhéroes'
·

She-Hulk: Abogada Hulka pasará examen el próximo 17 de agosto, que será cuando llegue a Disney+ para codearse con el resto de ficciones seriadas de Marvel Studios, con Ms. Marvel con la entrada más reciente a ese elenco de historias televisivas. La serie protagonizada por Tatiana Maslany ha pasado por un sinfín de críticas desde que se publicó el primer tráiler oficial, mostrando en detalle los efectos digitales que traían a la vida a Hulka. La Casa de las Ideas ya está trabajando en mejorar esos apartados visuales del proyecto, y mientras tanto Maslany ha ofrecido nuevos detalles sobre qué esperar de la serie.

Tatiana Maslany ahonda en algunos de los conceptos que tocará la serie de Disney+

"Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay este gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk", explicaba la actriz en una entrevista para Empire. La serie de Hulka apunta a ser mucho más profunda de lo que parece a priori, puesto que derrocha comedia por sus cuatro costados de momento. Como la mayoría de productos de Marvel (a Thor: Love and Thunder eso le ha pasado cierta factura).

Seguidamente, Maslany también habló sobre la situación en la que se encuentra su personaje: "Está en una carrera dominada por hombres increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando ella está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o se opone. Es como esta versión realmente absurda de un espectáculo legal". She-Hulk: Abogada Hulka será mucho más que CGI. La primera toma de contacto fue un poco negativa por parte del público, pero seguro que la cosa mejora cuando se publique la ficción de forma oficial (con sus correcciones). Recordad que esta misma semana, el 8 de julio, se estrena Thor: Love and Thunder.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir