Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué es polémico el CGI de 'She-Hulk'?

¿Por qué es polémico el CGI de 'She-Hulk'?

"El CGI" ha sido tendencia hoy en Twitter después de que se publicase el tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie de Disney+ que llegará el 17 de agosto.
¿Por qué es polémico el CGI de 'She-Hulk'?
·

Síguenos

El primer tráiler de 'She-Hulk' ha llegado con bastante polémica bajo el brazo. Lo que ha provocado que los fans no paren de hablar sobre la nueva serie de Marvel Studios no ha sido el libreto, sino la calidad de los efectos VFX del proyecto. La tendencia "El CGI" ha cosechado toneladas de comentarios en Twitter indicando el descontento de los seguidores de la Casa de las Ideas por cómo luce Hulka en la ficción, que además contará con Mark Ruffalo retomando su papel como Hulk en el MCU. Eso ha llevado a grandes medios como ScreenRant a abordar el tema para justificar por qué 'She-Hulk' no luce actualmente de un modo espectacular. O no por lo menos del modo habitual en el que lo hacen la mayoría de largometrajes y series de Marvel Studios.

Marvel tendría problemas con los controles de calidad

PUBLICIDAD

Uno de los motivos principales sería que la serie de 'She-Hulk', a diferencia de otras ficciones como la reciente Ojo de Halcón, carga con una dosis muy superior de CGI a sus espaldas y eso quiere decir que hay que emplear una mayor tasa de recursos en el proyecto, y Marvel habría recortado un poco para no tirar la casa por la ventana. El presupuesto que se aplica en series de televisión no es el mismo que en las películas (en el caso de Marvel), y es por ello por lo que probablemente la calidad final no sea la misma.

También hay que tener en cuenta que hay cierta crisis en estos momentos con la industria de los VFX. Hay muchísima demanda en este campo y compañías como Marvel están tenido problemas por la pérdida de controles de calidad. Es un sector bastante precario y en anteriores ocasiones la Casa de las Ideas ya tuvo que lidiar con ello en proyectos como Black Panther en 2018. Puede que con 'She-Hulk' también se hayan topado con el mismo problema.

She-Hulk

Todavía hay margen para poder mejorar al estilo de Sonic

No obstante, hay que tener en cuenta que este es el primer tráiler que vemos de la serie y que es probable que el CGI vaya a pasar por un lavabo de cara muy fuerte de cara al estreno programado para el 17 de agosto. Es decir, que todavía hay mucho margen para mejorar la ficción y como en el caso de Sonic, la película, Hulka aún se puede remodelar para que encaje de forma más realista con el proyecto.

Fuente.

disney+
hulka
she-hulk
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir