eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elsa Pataky confiesa la secuencia que más ilusión le haría hacer en una película

Elsa Pataky confiesa la secuencia que más ilusión le haría hacer en una película

Elsa Pataky, actriz del éxito de Netflix 'Interceptor' y de la saga 'Fast', explica qué tipo de secuencias desea ver en el cine cuando interpreta un papel y qué escena ha intentado hacer varias veces.
Elsa Pataky confiesa la secuencia que más ilusión le haría hacer en una película
·

Elsa Pataky, actriz de Interceptor, el filme que está arrasando en Netflix, ha ido sembrando una importante carrera cinematográfica alrededor del cine de acción. La intérprete, que participó en la saga Fast con Fast Five en 2011 como Elena, la oficial militar de Rio de Janeiro, ha confesado a Looper (vía ScreenRant) qué secuencia de acción le encantaría hacer en el cine.

Pataky desea hacer una enorme secuencia de acción con motocicletas en el cine pero no le dejan hacerlas

Pataky, que repitió el papel de Elena en la sexta, séptima y octava película de la saga Fast & Furious, mantuvo una relación con Dom (Vin Diesel), hasta que se descubre que su novia, Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), que antes se creía muerta, en realidad todavía está viva. Desgraciadamente, la octava película, Fate of the Furious, presenta un final trágico para el personaje de Pataky cuando la villana Cipher (Charlize Theron) ordena que maten a Elena frente a Dom, dejando a su pequeño hijo huérfano de madre.

Fast Pataky

Pataky afirma que su tiempo en la saga Fast, que baraja un crossover con Jurassic World, ha sido genial y que le ha ayudado a interpretar el papel de Interceptor, ofreciéndole más trasfondo y bagaje en un género en el que se siente muy cómoda. La actriz confiesa que siempre existió un tipo de secuencia en particular que nunca llegó a hacer en las cintas de acción porque no terminaba de convencer en pantalla a los productores. En una entrevista con el citado Looper, Pataky explica que trató de llevar su pasatiempo de la vida real, el motociclismo, al mundo de Fast & Furious.

Siempre intenté que me dieran una moto en Fast, pero no había manera

"Siempre estaba tratando de que me dieran una motocicleta y me divirtieran con ella, pero no podía convencerlos", afirma. La actriz, que está casada con Chris Hemsworth, vive en Australia con sus hijos y es una de las estrellas de cine españolas más influyentes de nuestros días. Mientras se baraja una secuela de Interceptor debido al tremendo éxito del filme en la plataforma de streaming, Fast X busca su propio destino tras la salida de Justin Lin

elsa patagi
interceptor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir