Entre los estrenos de junio de Netflix, os destacábamos Inteceptor, un filme de acción desenfadado y directo protagonizado por Elsa Pataky. Ahora sabemos, de la mano de la propia Netflix, y con más de 35 millones de horas visualizadas, que la cinta se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en estos momentos. La obra con Elsa Pataky como militar ha arrasado y ha puesto firmes a varios de los otros blockbusters mucho más publicitados por el portal.
Un filme de acción directo y sencillo que ha conquistado al público
En estos momentos, Interceptor es actualmente la película de mayor éxito de la plataforma con más de 35,6 millones de horas visualizadas, imponiéndose a otros proyectos y películas como Un maridaje perfecto. Interceptor, dirigida por Matthew Reilly, nos narra la historia de J. J.
Collins una capitana que, tras lograr el trabajo de su vida en las oficinas del Pentágono, acaba siendo relegada de su puesto y apartada. Destinada a una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico, Collins se acostumbrará a la rutina, al aislamiento y al trabajo más aburrido posible.
Sin embargo, su vigilancia se verá interrumpida con el repentino ataque coordinado de una serie de soldados de élite que amenazarán la seguridad de la base de Estados Unidos. Este golpe ha sido perpetrado por Alexander Kessel, un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense que quiere poner patas arriba el planeta, desatando un ataque nuclear y buscando un nuevo orden mundial. Sola y sin ayuda, al estilo John McClane en Jungla de Cristal, Collins tendrá que tirar de garra, coraje y su propia experiencia como militar tras años de entrenamiento táctico en pararles los pies.
Si bien es cierto que es la película más vista del momento y uno de los grandes estrenos de Netflix en junio, no ha convencido a casi nadie. La crítica la ha dejado por los suelos, apenas alcanza un 45% de puntuación en Rotten Tomatoes, y el público no parece estar demasiado convencido, con un 25% de aprobados entre los abonados que han podido disfrutar del thriller de acción con Elsa Pataky. Nosotros la hemos visto, y aunque reconocemos que su acción ligera es ideal para un domingo por la tarde, la película no es más que una suerte de capítulo extendido de JAG, la serie de militares que triunfó en la televisión de los años 90.
Estrenada el pasado 3 de junio, Interceptor es uno de los grandes estrenos del mes de junio, al igual que lo ha sido la serie Stranger Things.