eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast 10' encuentra a su nuevo director y será Louis Leterrier

'Fast 10' encuentra a su nuevo director y será Louis Leterrier

El cineasta, responsable de películas como 'Transporter', 'El increíble Hulk' o 'Ahora me ves', se encargará de remontar la décima entrega de la saga 'Fast'. ¿Encauzará la problemática producción?
'Fast 10' encuentra a su nuevo director y será Louis Leterrier
·

Universal está lidiando con una crisis interna en una de sus sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Tras la salida imprevista de Justin Lin de Fast X, la décima entrega de Fast and Furious, la major se encontró buscando la manera de ponerle remedio y así continuar con un rodaje que se podría haber retrasado demasiado en sus fechas de entrega. Con pérdidas millonarias de por medio y con los rumores de un Vin Diesel problemático en el set, el estudio ha anunciado que ha contratado a Louis Leterrier, un veterano realizador francés con experiencia en el mundo del blockbuster (vía Variety).

La Familia encuentra a su nuevo director

Tras el terremoto mediático producido por la marcha de Justin Lin -que aún así continuará como productor ejecutivo de Fast X-, Universal ha confirmado que Louis Leterrier será el nuevo director de la saga Fast & Furious. La salida de Lin sigue de estar del todo clara, y más allá de las recurrentes desavenencias creativas, parece ser que varios desencuentros con Vin Diesel en la filmación lo habrían llevado a decir adiós a la licencia que él mismo ayudó a levantar. Diesel se habría presentando en baja forma en el set, no llegaría a la hora acordada y no habría mostrado pasión alguna a la hora de aprenderse sus diálogos.

Fast Vin Diesel

¿Es un buen fichaje? Bueno, Louis Leterrier es un director francés conocido por ser el responsable del dípitco Transporter junto a Jason Statham, haber firmado El increíble Hulk para Marvel junto a Edward Norton, el remake de Furia de titanes o la exitosa película de magos y atracos, Ahora me ves. Hace más de cinco años que no pisa el cine, su último largometraje fue Agente contrainteligente, pero no ha estado de brazos cruzados. Con Netflix firmó Cristal Oscuro y Lupin, y ha estado pendiente de numerosas producciones en forma de series y similares.

Leterrier ha sido capaz de filmar algunos blockbusters de éxito en el pasado

La responsabilidad es grande. Deberá lidiar con un reparto lleno de caras conocidas más allá de Diesel, con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, así como con las incorporaciones de Brie Larson, Jason Momoa y Daniela Melchior. Si es cierto que el clima del rodaje es tenso, habrá que ver hasta qué punto Leterrier es capaz de poner orden y paz en una película que debe batir récords de taquilla cuando se estrene en 2023 en los cines de todo el planeta.

justin lin
louis leterrier
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir