eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tendrá Jurassic World un crossover con la saga Fast? El reparto se apunta

¿Tendrá Jurassic World un crossover con la saga Fast? El reparto se apunta

Con 'Jurassic World: Dominion' recién estrenada en cines, Universal sigue barajando la posibilidad de mezclar sus sagas. ¿Dinosaurios y Vin Diesel? Puede ocurrir. El reparto se apunta.
¿Tendrá Jurassic World un crossover con la saga Fast? El reparto se apunta
·

No, no hablamos de ARK 2 y su mezcla de Vin Diesel con dinosaurios. Con la recién estrenada Jurassic World: Dominion en cines, superando la barrera de los 400 millones en la taquilla, vuelven a surgir los rumores de mezclar las dos licencias más prolíficas para Universal. ¿Veremos alguna vez una Fast and Furious con dinosaurios? Se desconoce qué traman en la major, pero el reparto y el director parecen estar por la labor.

Universal no cierra a ninguna posibilidad y Jurassic World podría acabar cruzando caminos con la saga Fast

Aunque no sea la más valorada, Jurassic World: Dominion está haciendo buenos números en la taquilla y se ha convertido en un fenómeno global. Es un gran éxito para Universal, que tiene en su haber la otra gallina de los huevos de oro, Fast and Furious, una saga que encamina ya su décima entrega y que tras varios problemas con su director y su rodaje, se prepara para conquistar los cines el próximo año. ¿Por qué no mezclar ambas ideas? DeWanda Wise, actriz que interpreta a Kayla Watts en Dominion, afirma que le encantaría formar parte de algo así.

Jurassic World y Fast

"Son ambas de Universal, así que podríamos estar en la saga The Fast and the Furious. ¿Hay algo que no puedan hacer en esa saga? ¡Incluso ya han estado en el espacio!", afirmaba la actriz entre risas. Esta no es la primera vez que se habla de mezclar la saga Jurassic y Fast & Furious, y tanto Justin Lin, como el director de Dominion, Colin Trevorrow, se refirieron a la posibilidad hace unos meses. "Bueno, nunca le dije nunca a nada. Y luego está el hecho de que parte de nuestra filosofía es que nunca queremos ser encasillados o etiquetados. Y eso es todo lo que diré", confirmaba Lin en 2021. Estrellas de Fast como Michelle Rodríguez, también se apuntaron.

Son ambas de Universal, así que podríamos estar en la saga The Fast and the Furious

"Solo tienes que apuntar bien, tener éxito y buscar fusionarte. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Porque, por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios o lo que sea. Pero en este caso en concreto están bajo el mismo paraguas. No lo sé. Solo lo digo. Puede funcionar", comentaba Rodríguez. Trevorrow fue más divertido en sus declaraciones. "No quiero decir nada porque los memes se pararían en seco. "La realidad no es tan divertida. Quiero decir, ¿alguna vez escuché algo sobre este cruce de franquicias? Por supuesto que no. ¿Pero disfruto ver a la gente tomándoselo realmente en serio en Twitter? Sí. Entonces, sigamos divirtiéndonos con los qué pasaría si", concluía. En el pasado, la única que abiertamente ha reconocido que quiere mezclar ambas ha sido LEGO, como ya os comentábamos.

¿Veremos a los dinosaurios de Jurassic corriendo entre los coches y motos de la saga Fast en un mundo devastado por las bestias prehistóricas? Suena a Cadillacs y Dinosaurios y eso es sinónimo de éxito. Jurassic World: Dominion ya está disponible en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir