1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elsa Pataky protagoniza 'Interceptor', la nueva película de acción de Netflix

Elsa Pataky protagoniza 'Interceptor', la nueva película de acción de Netflix

Aunque la plataforma streaming esté atravesando una crisis, todavía tiene algunas balas en la recámara. Matthew Reilly dirige el proyecto.
Elsa Pataky protagoniza 'Interceptor', la nueva película de acción de Netflix
·
elsa pataky
interceptor

Elsa Pataky aterriza en Netflix con un largometraje de acción al más puro estilo de La Jungla de Cristal: 'Interceptor'. El tráiler publicado muestra a la actriz de Roma Santa en plena acción contra múltiples terroristas con intenciones de hacerse con el control de su plataforma, que es la única que puede detener misiles nucleares. Metiéndose en la piel de JJ Collins, una capitana del ejército de los Estados Unidos, la misión de Pataky no será otra que la de salvar al planeta de un bombardeo nuclear.

La artista ha estado un tiempo alejada del celuloide, pero igual que Chris Hemsworth (su marido y productor de la película), viene con ganas de protagonizar proyectos de acción con alto presupuesto, con mil y una explosiones y tiroteos al estilo de Michael Bay y Chad Stahelski. Y es que cada vez están más de moda los largometrajes de héroes en solitario que se enfrentan a organizaciones criminales o mercenarios que quieren acabar con sus vidas.

Yipi Ka Yei...

Matthew Reilly se encargará del guion y de dirigir el proyecto, que como os decíamos posee muchos elementos de la saga de películas de Bruce Willis.

El personaje de Collins luce esa camiseta blanca como prenda principal, está repleta de heridas, vaga en solitario por un escenario enfrentándose a múltiples criminales con diferentes armas, es el único personaje que puede cumplir la misión, etc. Interceptor es una fiesta de acción que por ahora no pinta nada mal.

El largometraje se estrenará el 3 de junio en Netflix, plataforma que no está atravesando su mejor momento ahora mismo. Ha perdido miles de suscriptores y la gigante del streaming tiene previsto perder 2 millones más en los siguientes meses. Además, se tomarán medidas también para que las cuentas compartidas no sean posibles de ahora en adelante.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir