eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así lucen Amy Adams y Maya Rudolph en 'Desencantada' (Encantada 2)

Así lucen Amy Adams y Maya Rudolph en 'Desencantada' (Encantada 2)

La secuela directa de Encantada: La historia de Giselle se ha mostrado por primera vez de forma oficial. ¡Así están dos de los personajes principales!
Así lucen Amy Adams y Maya Rudolph en 'Desencantada' (Encantada 2)
·

Encantada: La historia de Giselle recaudó un total de 340 millones de dólares en 2007, cuando llegó a salas de cine. A pesar de ser una historia de gran impacto en taquilla, no es que haya gozado estos años de una especial popularidad, quedándose como un musical casi de culto en la Casa del Ratón con Amy Adams y Patrick Dempsey como actores protagonistas de la función. No obstante, ya tenemos una secuela en camino para seguir explotando esa historia de Giselle, justo cuando se cumplen 15 años desde el mismo momento en el que pudimos ver el largometraje original.

Disney ha publicado ahora un primer vistazo de Desencantada, el nombre que recibe esta segunda entrega que se estrenará directamente en Disney+ el próximo 24 de noviembre, justo para celebrar el Día de Acción de Gracias y dándose el relevo con el estreno de Hocus Pocus 2 (la película de las hermanas Sanderson estará disponible a partir del 30 de septiembre en Disney+). Aquí va esa primera toma de contacto con Desencantada:

Protagonista y antagonista juntas en la primera imagen oficial

"Aquí está el primer vistazo a Amy Adams y Maya Rudolph en Desencantada".

Maya Rudolph luce junto a Amy Adams como la antagonista de la película. Claramente, y por el vestuario de ambas, parece que Giselle ha sido atraída "al lado oscuro" de algún modo. La obra hasta podría tener un tono más parecido a la Maléfica de Angelina Jolie, ofreciendo un acercamiento al bando antagonista.

En el reparto encontraremos también otras caras conocidas como James Marsden, Patrick Dempsey, Idina Menzel, Gabriella Baldacchino e Yvette Nicole-Brown. Puede que la Historia de Giselle no necesitara una secuela, pero las ganas que tenemos de nuevo por sumergirnos en este universo de fantasía no tiene precio.

Xavi Mogrovejo
amy adams
desencantada

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir