Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hocus Pocus 2 se estrenará el próximo mes de septiembre en Disney+

Hocus Pocus 2 se estrenará el próximo mes de septiembre en Disney+

La nueva terrorífica aventura de las hermanas Sanderson ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El 30 de septiembre disponible en la plataforma de la Casa del Ratón.
Hocus Pocus 2 se estrenará el próximo mes de septiembre en Disney+
·

Síguenos

La secuela de Hocus Pocus es una de las más esperadas dentro de la plataforma de Disney. En 1993 Kenny Ortega trajo un largometraje que con el paso del tiempo se convertiría en un pequeño clásico de culto dentro del subgénero de la brujería. Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker ahora están de vuelta para volver a meterse en la piel de las hermanas Sanderson, un grupo de brujas que sucumbió a los juicios por brujería de Salem en 1693. Pero su obsesión por la juventud y la vida eterna eran tales, que no basto con eso para deshacerse de este curioso tándem.

Hocus Pocus 2 no ha asomado demasiado la cabecita. Ha estado en desarrollo durante unos pocos meses y el rodaje finalizó oficialmente hace nada y menos, y ahora desde Disney se confirma que la fecha de lanzamiento de este esperado film de terror infantil estará disponible en Disney+ a partir del próximo 30 de septiembre. No se saben demasiados detalles sobre la trama, pero por ahora se ha informado que el pistoletazo de salida se dará con las hermanas Sanderson regresando después de que unas niñas enciendan la famosa vela negra.

Hocus Pocus 2

El largometraje contará con nuevo reparto

Whitney Peak (Becca), Lila Buckingham (Cassie) y Belissa Escobedo (Izzy) encarnarán a esas jóvenes complementando el reparto principal, y ampliando el ya conocido en la anterior película, que hasta contará con el increíble Doug Jones y su Billy Butcherson. Pasado el verano podremos disfrutar de este nuevo capítulo dentro de la historia de las hermanas Sanderson, que desde luego vendrá cargado con las mismas dosis de humor que la primera entrega, eso por descontado.

Recordad a su vez que este mes Disney+ recibe con los brazos abiertos la primera temporada (y puede que única) de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que seguirá los pasos de este maestro Jedi después de los acontecimientos vividos en La venganza de los Sith.

el retorno de las brujas 2
hocus pocus 2
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir