eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Desencantada revela su logo oficial y llegara en 2022 directa a Disney+

Desencantada revela su logo oficial y llegara en 2022 directa a Disney+

La secuela del largometraje de 2007 protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey se estrenará el próximo año.
Desencantada revela su logo oficial y llegara en 2022 directa a Disney+
·

Durante el día de Disney+, la compañía está sacando la artillería y está dando a conocer algunos de sus próximos grandes estrenos de cara al año que viene. Uno de ellos será la secuela de Encantada: La historia de Giselle, de 2007 y dirigida por Kevin Lima, que recibe el título de Desencantada y estará disponible a partir de 2022 en la plataforma de Disney+, como no podía ser de otro modo.

El dúo protagonista volverá una vez más, por supuesto nos referimos a Amy Adams y Patrick Dempsey, y ya nos ha puesto al día sobre lo que os acabamos de comentar y, además, ha dado a conocer también que la película de Encantada ya está disponible en Disney+, ideal para ponerse al día de cara a la secuela aunque a día de hoy todavía quede un poco para poder hincarle el diente.

Habrá un reparto mucho más amplio

Como no podía ser de otro modo, los protagonistas volverán a verse las caras con James Marsden e Idina Menzel y también se añadirán una nueva sería de antagonistas, con Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays jugando el papel de villanas principales y, además, sumando a Gabriella Baldacchino como la versión del pasado de Morgan Philip.

"Todos los años decían, 'Vamos a hacer esto. Se va a hacer', pero luego nadie podía ponerse de acuerdo sobre el guión", explicaba Dempsey sobre el estado del largometraje. "Es una película muy importante y es una sátira. No es una película típica de Disney. Está un poco fuera de la fórmula. Sin embargo, se han respetado todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora han dado luz verde. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad".

Desencantada se estrenará en 2022, todavía con una fecha concreta que fijar, directamente en Disney+. Recordad, eso sí, que ya podéis ver Encantada en la misma plataforma.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
amy adams
desencantada

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir