Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amy Adams asegura que 'Encantada 2' contará con muchas más canciones y bailes

Amy Adams asegura que 'Encantada 2' contará con muchas más canciones y bailes

Disenchanted, la secuela de Encantada, se rodó en Irlanda y contará con más números musicales y canciones que su predecesora según confirma Amy Adams, quien ha tenido que darlo todo en los bailes.
Amy Adams asegura que 'Encantada 2' contará con muchas más canciones y bailes
·

Síguenos

Disenchanted, la secuela directa del exitoso musical de Walt Disney Studios que mezcló con acierto la animación con la imagen real, fue anunciada por primera vez en el Investor Day que Disney celebró el pasado mes de diciembre. A pesar de que conocemos algunos detalles, como que su trama se desarrollará diez años tras los acontecimientos de Encantada o que contará con el regreso de Patrick Dempsey, lo cierto es que esta es la primera vez que la talentosa Amy Adams, quien dio vida a la princesa Giselle, se pronuncia sobre la esperada secuela. Según nos llega desde Cinemanía, la actriz nos adelanta que podemos esperar muchas más canciones y bailes para Disenchanted.

Amy Adams da lo mejor de sí misma en los bailes

"La rodamos en Irlanda. Todo el mundo está de vuelta, pero además tenemos a grandes incorporaciones. Tenemos a Maya Rudolph, que interpreta a la mala, así que nos divertimos mucho", relata Adams, quien aprovecha la ocasión para arrojar algo más de luz acerca del estado de la película y su reparto. "Hay muchas más canciones y bailes que en la primera película, lo cual fue algo duro. La última vez que bailé tanto como se me pedía que bailara tenía 20 años, y ya no los tengo. Es diferente con 40 años. En mi corazón, creo que tengo 20 años cuando bailo, y luego me veo en pantalla y me digo 'vaya, no es lo mismo'", explica la actriz, quien parece que ha tenido que esforzarse al máximo para su papel en Disenchanted.

Encantada

Pese a que la secuela no contará de nuevo con la participación de Kevin Lima en sus labores como director, lo cierto es que no hay nada que temer ya que nos llegará de parte de Adam Shakman, otro experto en materia de musicales. Aún no contamos con fecha de estreno oficial en Disney+, aunque teniendo en cuenta que parece ser que la producción principal ya ha concluido, no debería pasar demasiado tiempo hasta que recibamos nuevas noticias por parte de Disney. ¿Esperáis con ansias la secuela de Encantada?

Gerard Martí
amy adams
encantada
walt disney studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir