eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El biopic de 'Cleopatra' ya no contará con Patty Jenkins en la dirección

El biopic de 'Cleopatra' ya no contará con Patty Jenkins en la dirección

Cleopatra no solo aparece en Alerta Roja sino que, además, también tendrá su propio largometraje sobre su vida.
El biopic de 'Cleopatra' ya no contará con Patty Jenkins en la dirección
·

Cleopatra acaba de tener un giro inesperado en lo que respecta a su dirección. Si bien desde un principio tenía que ser Patty Jenkins la encargada de poner cara y ojos al proyecto, estando al frente también de Gal Gadot, con la que tiene experiencia tras haber trabajado en Wonder Woman, ahora se aleja de la dirección para dejar paso a la nominada al Emmy Kari Skogland, quien fue responsable de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

No es que Paramount haya tenido problemas con Jenkins ni nada por el estilo en el mal sentido. El problema principal ha venido directamente por la apretada agenda de la cineasta, que ahora está también con Rogue Squadrons, de Star Wars. Y, además, también tiene en mente la tercera entrega de Wonder Woman (en la que volverá a trabajar junto a Gal Gadot). Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el estado del proyecto.

¡Nueva directora al frente!

Las buenas noticias son que Kari Skogland estará a cargo del proyecto ahora. Pero, las malas (de nuevo), es que la directora no se pone al frente de ningún largometraje desde 2008, con 50 hombres muertos. No obstante, hay que tener en cuenta que también estuvo nominada el Emmy por Falcon y el Soldado de Invierno.

Cleopatra por ahora no tiene una fecha de estreno fijada y el proyecto está un tanto lejos, todavía intentando dejar su dirección firme con un cineasta al frente del proyecto. Patty Jenkins ahora tendrá su carrera fijada en más blockbusters, dejando este tipo de obras, que podría haber tenido muchísimo más potencial a decir verdad con el lenguaje mainstream. Gal Gadot, no obstante, continuará trabajando en los proyectos, por lo que todo marcha correctamente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
cleopatra
kari skogland
patty jenskins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir