eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonshel Alexander ('Bestias del sur salvaje') muere asesinada en Nueva Orleans

Jonshel Alexander ('Bestias del sur salvaje') muere asesinada en Nueva Orleans

La policía ha abierto una investigación para dar con el responsable de los acontecimientos.
Jonshel Alexander ('Bestias del sur salvaje') muere asesinada en Nueva Orleans
·

Desde The Hollywood Reporter nos enteramos de una terrible desgracia. Jonshel Alexander, actriz de 22 años que pudimos ver en Bestias del sur salvaje, ha sido asesinada en Nueva Orleans. La artista fue tiroteada en un coche junto a un hombre. El asesinato se llevó a cabo el pasado sábado 27 de noviembre y la policía ya ha abierto una investigación para dar el responsable de los acontecimientos. El hombre que acompaña a la actriz ha sobrevivido y ha sido trasladado a un hospital para atender a sus heridas de bala.

A lo largo del todo el país se están realizando todo tipo de homenajes para la jovencísima Alexander, que únicamente realizó un solo largometraje a la edad de 10 años, Bestias del sur salvaje, a las ordenes del director Benh Zeitlin, quien se ha despedido de la actriz a través de redes sociales junto a su compañera de reparto, Quvenzhané Wallis.

El equipo se despide de la actriz

"Incorporamos una parte a la película que estaba inspirada en ella", cuenta Zeitlin, "Gran parte del diálogo está escrito por ella y gran parte de su personaje surgió de quién era realmente Jonshel. Su personaje se llama Joy Strong (Fuerte Alegría), que siempre pareció una descripción perfecta de Jonshel", decía Zeitlin.

"Cuando rodamos siempre estábamos juntas y desearía poder retroceder en el tiempo para verte de nuevo. Te Quiero. Mucha gente te echará de menos".

Como decíamos, por ahora la policía anda en busca y captura del sospechoso en realizar esta atrocidad. La actriz, aún habiendo realizado un solo largometraje, será recordada por muchos, puesto que Bestias del sur salvaje es una obra de arte, nominada a 4 premios Oscar y ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.

Fuente.

Fuente 2.

Xavi Mogrovejo
bestias del sur salvaje
jonshel alexander

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir