eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snop Dogg se viste de Mandalorian en su nuevo videoclip y nos hace soñar con un cameo

Snop Dogg se viste de Mandalorian en su nuevo videoclip y nos hace soñar con un cameo

El cantante, productor y actor estadounidense, Calvin Cordozar Broadus, se ha puesto con la armadura de Beskar de Pedro Pascal en su último vídeo musical.
Snop Dogg se viste de Mandalorian en su nuevo videoclip y nos hace soñar con un cameo
·

The Mandalorian, como casi todos los productos de Star Wars, se ha colado en la cultura popular por la puerta grande en muy poco tiempo. La serie, que actualmente dispone de dos temporadas publicadas en Disney+ se ha convertido en una verdadera sensación y no son pocos los que están haciendo constantes referencias a la historia de Mando y el pequeño Baby Yoda (sí, sabemos que no se llama así, pero es ya inevitable que nos refiramos a él con este apodo). La última referencia que ha tenido el personaje de Mando ha sido en el videoclip de Snop Dogg, donde el rapero se viste con el traje de Beskar.

El que una vez puso su voz en Call of Duty: Ghosts y que recientemente pudimos ver en un papel secundario en Yo soy Dolemite junto con Eddie Murphy y Wesley Snipes, está acompañado por otros raperos de gran nivel como son Too $ hort, E-40 y Ice Cube. Juntos, forman el grupo Mount Rushmore, y han lanzado de la mano esta nueva Big Subwoofer que tiene como fondo el universo de Star Wars, en general, y hasta toques de otros largometrajes de ciencia ficción como Avatar.

Os dejamos con ese espectáculo a continuación para que no perdáis detalle:

Un mando especial

A diferencia del Mando de Pedro Pascal, la mayor diferencia aquí es que Snop Dogg va sin casco y su traje hasta tiene toques morados, como haciendo referencia a cómo Mace Windu (interpretado por Samuel L. Jackson) lucía su sable de luz en la trilogía de precuelas orquestada por George Lucas.

El rapero, de hecho, hasta tiene cierta conexión con The Mandalorian, dado que Sasha Banks, su prima y superestrella de la WWE, aparece en la segunda temporada de The Mandalorian como Koska Reeves. Eso sí, por desgracia ese personaje parece que no estará en la tercera temporada de la serie, que por ahora continúa sin aparecer.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
snop dogg

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir