eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian 3 habría comenzado su rodaje sin Pedro Pascal

The Mandalorian 3 habría comenzado su rodaje sin Pedro Pascal

El actor, quien interpreta a Din Djarin en la serie de Lucasfilm, estaría ausente al comienzo del rodaje debido a que está ocupado con la adaptación en acción real de The Last of Us para HBO.
The Mandalorian 3 habría comenzado su rodaje sin Pedro Pascal
·

La tercera temporada de The Mandalorian es posiblemente una de las continuaciones más esperadas del catálogo de Star Wars en Disney+ tras el emotivo cierre que tuvo su segunda parte. A mediados de agosto os informamos de que el rodaje podría comenzar en el mes de septiembre, algo que había sido confirmado según varios informes aportados por el insider Bespin Bulletin (vía MovieWeb). A pesar de que no hay una confirmación oficial por parte de Disney y Lucasfilm, la fuente asegura que el rodaje comenzó la semana pasada con previsión de terminar a finales del mes de marzo de 2022.

Pedro Pascal, quien interpreta a Din Djarin, parece no estar en el set de rodaje según el informante, algo que por una parte no nos sorprende ya que el actor chileno tiene la agenda ocupada interpretando a Joel Miller en la adaptación en acción real de The Last of Us para HBO. ¿Veremos a Din Djarin más veces sin casco durante esta nueva temporada? Al parecer, no, ya que es una seña de identidad del personaje y además forma parte de su código de honor. En palabras del informante: "Sé que a Pedro Pascal le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco".

The Book of Boba Fett llega a finales de diciembre

La trama de la nueva temporada de The Mandalorian es todo un misterio, aunque una cosa segura es que no veremos el regreso de Gina Carano como Cara Dune. En cualquier caso, en vista de la calidad de la serie, esta tercera temporada promete mucho en lo que respecta al desarrollo de sus personajes. Para amenizar la espera, ya que aún ni siquiera sabemos cuándo se estrenará, recordad que el 29 de diciembre de este mismo año The Book of Boba Fett despedirá el año como se merece; según declaraciones de su director, Robert Rodríguez, la serie será mucho más que un mero aperitivo mientras esperamos el regreso de Mando y Grogu.

Gerard Martí
dave filoni
jon favreau
pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir