eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Sports Story y American Love Story, las nuevas antologías de Murphy

American Sports Story y American Love Story, las nuevas antologías de Murphy

Ryan Murphy, padre de American Horror Story, anuncia estas dos nuevas antologías mientras American Crime Story pone la lupa en el caso Lewinsky el 7 de septiembre.
American Sports Story y American Love Story, las nuevas antologías de Murphy
·

Podríamos decir que Ryan Murphy es el rey de las antologías, y no estaríamos muy desencaminados. El productor, conocido por brindarnos American Horror Story, ya tiene en marcha también American Crime Story (su nueva temporada, Impeachment, pondrá la lupa en el escándalo Lewinsky); pero no es la única serie que está cocinando. Esta semana hemos sabido que también dará la bienvenida a American Sports Story y American Love Story, de las que hemos conocido ya los primeros detalles.

Llegan más American Stories

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, el showrunner Ryan Murphy ha anunciado la puesta en marcha de otros dos derivados de American Story: American Sports Story y American Love Story, que estarán acogidas por FX. Mientras tanto, la compañía dirigida por John Landgraf ha dado luz verde a otra temporada de American Crime Story que pondrá la lupa en Studio 54.

American Sports Story

Esta primera producción, titulada American Sports Story, que se encargará de poner la lupa en eventos que involucre a figuras deportivas a través del prisma del mundo actual; además, se contarán las historias desde diferentes perspectivas. La primera temporada se centrará, por ejemplo, en el podcast ‎Gladiator: Aaron Hernandez and Football Inc. La historia estará centrada en el ascenso y caída del ex de los New England Patriots, que fue condenado por asesinato y finalmente se quitó la vida.

La producción explorará tanto su identidad como su familia, y su carrera y posterior suicidio, así como su legado al deporte y a la cultura de Estados Unidos. Stu Zicherman (The Americans) escribirá el guión y producirá la serie junto con Murphy, Brad Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery y Linda Pizutti Henry e Ira Napoliello de The Boston Globe.

American Love Story

Por su parte, American Love Story se dispondrá a mostrar a los espectadores el noviazgo y matrimonio entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Lo que en un momento comenzó siendo una pareja de ensueño, poco a poco se fue haciendo añicos debido al estrés producido por los medios sensacionalistas. Una espiral de presiones que desencadenó en sus muertes en el accidente de avión que se estrelló en el océano, en una noche de verano, frente a la costa de Massachusetts. Los productores ejecutivos serán Murphy, Falchuk, Jacobson, Simpson y Woodall. Todavía se desconoce quien se encargará del guion.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american crime story
    american horror story
    american love story
    american sports story
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir