eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Crime Story introduce el escándalo Lewinsky en el tráiler de Impeachment

American Crime Story introduce el escándalo Lewinsky en el tráiler de Impeachment

Compuesta por 10 episodios, se estrenará el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Ryan Murphy. Beanie Feldstein será Monica Lewinsky.
American Crime Story introduce el escándalo Lewinsky en el tráiler de Impeachment
·

Fue uno de los escándalos más sonados de la historia reciente de Estados Unidos, y ahora podremos verlo recreado en la pequeña pantalla. Hablamos de la nueva temporada de American Crime Story, titulada Impeachment, y que pondrá la lupa en el caso Lewinsky. La producción llega de la mano de Ryan Murphy una vez más, con un reparto encabezado por Beanie Feldstein será Monica Lewinsky; junto a Clive Owen como Bill Clinton y Sarah Paulson. Esta semana hemos disfrutado de su primer avance, que os dejamos bajo estas líneas:

Impeachment: La historia de Lewinsky y Clinton

Compuesta por un total de 10 episodios, esta miniserie está basada en el libro de Jeffrey Toobin titulado A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President. La historia pondrá la lupa en los años 1995 y 1996, cuando el presidente de los Estados Unidos Bill Clinton mantuvo una relación extramatrimonial con su becaria Monica Lewinsky. Este hecho llevó a que Clinton se enfrentara a lo que en el país se llama "impeachment", un proceso mediante el cual se puede destituir a un presidente.

Mientras que Feldstein y Owen darán vida a los dos protagonistas principales de la historia, lo cierto es que Paulson también tendrá un papel clave en el desarrollo de este escándalo: interpretará a Linda Tripp, la empleada pública que secretamente grabó las llamadas en las que Lewinsky detallaba cómo era su relación con Clinton. Este archivo se acabó convirtiendo en una de las pruebas más importantes y sólidas al respecto.

El romance de Lewinsky y Clinton de la mano de Murphy

En el reparto también figuran Edie Falco en el papel de Hilary Clinton, Annaleigh Ashford como Paula Jones (que denunció en su momento a Clinton por acoso sexual) y Anthony Green, que será el vicepresidente Al Gore. Os recordamos que Impeachment se prepara para debutar en Estados Unidos el 7 de septiembre, sin fecha de momento anunciada para España. Bajo estas líneas podéis encontrar su póster.

Póster de American Crime Story: Impeachment

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american crime story
    impeachment
    lewinsky
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir