eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jessica Chastain y Andrew Garfield son televangelistas en el tráiler de su nuevo trabajo

Jessica Chastain y Andrew Garfield son televangelistas en el tráiler de su nuevo trabajo

The Eyes of Tammy Faye se estrenará en cines de España el 24 de septiembre, de la mano del director Michael Showalter. Cuenta la historia de Tammy Faye y Jim Bakker en la década de los 70 y 80.
Jessica Chastain y Andrew Garfield son televangelistas en el tráiler de su nuevo trabajo
·

Dios tiene un plan para todos nosotros: y empieza por echar un vistazo al tráiler de The Eyes of Tammy Faye, la nueva película protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield en los papeles de Tammy Faye y Jim Bakker. Hablamos de dos televangelistas que estuvieron en pleno auge en la década de los 70... y que empezaron a ver su caída a los infiernos poco después de que empezaran a producirse todo tipo de escándalos. Dirigida por Michael Showalter (Los tortolitos) y con un guion firmado por Abe Sylvia, debutará en cines españoles el 24 de septiembre de la mano de Searchlight.

Los ojos de Tammy Faye

El propio tráiler realiza un recorrido por la trayectoria de Tammy Faye (Chastain) en el mundo de la televisión y la telepredicación: desde sus comienzos, hasta que le terminó costando su relación con su esposo Jim Bakker (Garfield). En las décadas de los 70 y 80 la pareja puso en marcha, desde sus humildes orígenes, todo un imperio relacionado con el mundo de la telepredicación. Incluso llegaron a abrir el parque temático Heritage USA.

Gracias a sus mensajes de amor y prosperidad, los Bakker no tardaron en hacerse con legiones de seguidores y fans, que se mantenían fieles a las palabras y enseñanzas del matrimonio. Tammy Faye, en concreto, llamaba la atención por su exuberante aspecto: largas pestañas, una voz increíble y ricos atuendos componían la imagen de la que se convertiría en una institución en sí misma.

Una pareja de telepredicadores que terminó con su imperio hecho trizas

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, los rivales y el escándalo derrocaran este imperio cuidadosamente construido que fue el programa de televisión The PTL Club. Hay que señalar que la película está basada en un documental del mismo nombre que se estrenó en el año 2000, de la mano de Fenton Bailey y Randy Barbato, por si queréis indagar más en el tema.

De momento, tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para disfrutar del estreno en cines de The Eyes of Tammy Faye. Vincent D'Onofrio, Cherry Jones, Sam Jaeger, Fredric Lehne y Gabriel Olds también forman parte del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andrew garfield
    jessica chastain
    searchlight
    the eyes of tammy faye

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir