eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Smith: Le piden donar parte de su sueldo en The Crown a Time's Up

Matt Smith: Le piden donar parte de su sueldo en The Crown a Time's Up

Su salario es mayor que el de Claire Foy, la actriz principal.
Matt Smith: Le piden donar parte de su sueldo en The Crown a Time's Up
·

La semana pasada os contamos que la serie de The Crown iba a adoptar la paridad salarial para subirle el sueldo a su actriz principal, Claire Foy (Wolf Hall, Going Postal), que cobra menos que su compañero de reparto, Matt Smith (Doctor Who, Terminator Genesis).

Sin embargo, ha aparecido una petición que sugiere a Smith donar la diferencia de su sueldo entre Foy y él al fondo legal de Time's Up. El movimiento, que nació en respuesta a la oleada de acusaciones y abusos sexuales de Hollywood, cuenta con un fondo destinado a la Defensa Legal, para las mujeres que tengan que tramitar denuncias.

La petición pide al CEO de Netflix, Reed Hastings, y a Matt Smith "mostrar que están en pie junto a las mujeres y que están haciendo lo correcto". De esta forma, señalan al actor y a la plataforma de streaming donar la diferencia al fondo legal de Time's Up.

Un sueldo para la reina

La productora ejecutiva Suzanne Mackie señaló lo siguiente durante una conferencia celebrada en Israel: "En el futuro, a nadie se le va a pagar más que a la Reina. Recibirá un aumento real en The Crown en Netflix".

The Crown se encuentra actualmente preparando el rodaje de su tercera temporada, que comenzará en julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt smith
the crown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir