Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroic llega a la mitad del año como el mejor equipo del mundo de CS:GO

Heroic llega a la mitad del año como el mejor equipo del mundo de CS:GO

El ranking de HLTV los coloca en la primera posición con Vitality y FaZe completando un podio de ensueño.
Heroic llega a la mitad del año como el mejor equipo del mundo de CS:GO
·

El pasado fin de semana comenzamos el mes de julio y con esto superamos la primera mitad del año, un punto muy bueno para ver cómo han ido los equipos durante este 2023 aprovechando el player break que dará paso a la segunda parte de la temporada.

Para hacerlo nada mejor que el ranking de HLTV que se actualizó en el día de ayer para descubrirnos a los mejores equipos del mundo encabezados por Heroic que logra ascender a la primera posición después de un año con un juego muy consistente que les ha hecho alzarse con el BLAST Premier Spring Final que puso fin a la primera parte de la temporada.

PUBLICIDAD

En segundo lugar encontramos a Vitality seguido de FaZe para completar el podio, aunque quizás lo más importante de esta clasificación sea la salida de Natus Vincere del ranking debido a los numerosos cambios en su plantilla que hace que pierdan los puntos necesarios para mantenerse en el TOP 30 y deban forjarse un nuevo camino en la segunda parte de la temporada.

Movistar Rirders aguanta en el TOP 30

Además de repasar los primeros puestos y la salida de Na'Vi hay otras dos cosas que queremos mencionar de este ranking. La primera es que ENCE, el equipo en el que milita el español Sunpayus, se encuentra en la quinta posición de la clasificación (ha perdido el cuarto puesto con G2).

Por otro lado Movistar Riders aguanta en el 28º lugar y se prepara para hacer cambios en el equipo, ya que la salida de sausol ya es oficial y se rumorea que por el español llegará el portugués JUST.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir