Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar se alía con Los Troncos y Las Troncas de la Kings League gracias a Riders

Movistar se alía con Los Troncos y Las Troncas de la Kings League gracias a Riders

El club de esports patrocinado por la empresa española ha servido como nexo de unión para cerrar el patrocinio de los equipos de la Kings League y la Queens League.
Movistar se alía con Los Troncos y Las Troncas de la Kings League gracias a Riders
·

Comenzamos el lunes de esports con una noticia que si bien no está relacionada de forma directa con los deportes electrónicos sí que los implica de cierta manera ya que uno de los clubes más importantes de España ha servido como nexo de unión entre Movistar y las competiciones Kings League y Queens League.

Y es que el pasado 5 de mayo Movistar anunció su colaboración con Los Troncos y Las Troncas FC gracias a la cual la telco llega a la Kings League Infojobs y a la Queens League Oysho patrocinado a estos dos equipos de esta variante del fútbol tan particular que ha sido todo un éxito en Twitch ya que, por ejemplo, la primera temporada de Kings League logró reunir a más de 238 millones de espectadores acumulados.

Graicas a este acuerdo, Movistar estará presente en la camiseta de ambos equipos y ofrecerá en las competiciones contenidos exclusivos como "El jugador Movistar 5G" o viewing partis desde las tiendas más icónicas de Movistar e incluso desde el Movistar Esports Center, sede de Movistar Riders.

Los jinetes han unido a Movistar con el último fenómeno de Twitch

Esta colaboración se ha cerrado gracias a que Movistar Riders ha servido de nexo de unión entre la empresa de telecomunicaciones y Jaume Cremades "Perxitaa", propietario de Los Troncos y Las Troncas que además es colaborador de los jinetes como uno de sus miembros del equipo de streaming desde el pasado 2022.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir