Ayer se disputó el primer día de la jornada 9 de la División de Honor de League Of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional.
El primer partido enfrentó a Giants Gaming Underdoges contra Baskonia. Ambos equipos empataron la serie en un partido donde Giants Gaming se lució en la primera partida y donde Baskonia cometió muchos errores. En la segunda partida, Baskonia Esports se mostró muy dominante en una partida donde Wicky se marcó un auténtico partidazo. Una vez más Giants Underdoges suma un empate en una partida que cometieron fallos nada comunes.
Con este empate, Baskonia se mantiene en primera posición, con cinco victorias, tres empates y una derrota mientras que Giants Underdoges ocupa la quinta plaza sumando ya seis empates, una victoria y una derrota.
El segundo partido enfrento a G2 Vodafone y Dimegio Club, equipo que se encuentra en última posición.
Los chicos de Miniduke dominaron por completo la primera partida, sin dejar opciones de remontar al conjunto de los lobos. Dimegio, estando por detrás consiguieron hacer una serie de jugadas interesantes pero G2 Vodafone realizó una partida muy sólida, sin sorpresas.
Nos vamos a la segunda partida y G2 Vodafone se vuelve a imponer pero esta vez con un Dimegio jugando bastante bien, siendo muy proactivo. No fue suficiente para rascar el empate y pierden una partida más y se colocan en última posición con tres empates, ninguna victoria y seis derrotas.
Por parte de G2 Vodafone, siguen invictos con cuatro victorias y cinco empates.