Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple renueva con Navi por los próximos 3 años

S1mple renueva con Navi por los próximos 3 años

El jugador ucraniano, considerado como el mejor jugador del mundo de CS:GO, permanecerá con su equipo actual hasta el 2025.
S1mple renueva con Navi por los próximos 3 años
·

Si seguís la escena competitiva de CS:GO conoceréis más que de sobra a Oleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev, el mejor jugador del mundo de shooter de Valve en la actualidad y probablemente también de la historia (al menos de esta entrega del juego de disparos).

Hace unas horas que tanto el jugador como su club actual han anunciado que han llegado a un acuerdo de renovación gracias al cual s1mple seguirá durante otros tres años defendiendo los colores de Natus Vincere, es decir, que la superestrella de 25 años de edad permanecerá en Na'Vi (si nada cambia) hasta el 2025.

S1mple fichó por Na'Vi en el año 2016 tras pasar por Team Liquid y desde entonces no ha hecho más que crecer junto a su equipo, convirtiéndolo junto a sus compañeros en uno de los más temibles a nivel internacional ganando 11 trofeos en conjunto como el ESL One New York 2016 el IEM Cologne 2018 o el BLAST Premier Spring Finals 2022.

IEM Rio 2022 Major, el próximo reto

El próximo gran desafío de s1mple y Na'Vi será el IEM Rio 2022 Major que comenzará el 31 de octubre y que terminará el 13 de noviembre enfrentando a los mejores equipos del mundo de CS:GO. "Brasil será el lugar en el que s1mple volverá a ser el arquitecto del éxito de Na'Vi", comenta el propio club tras hacer oficial la renovación.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir