Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KOI estará en la LEC en 2023 tras cerrar una alianza estratégica con Rogue

KOI estará en la LEC en 2023 tras cerrar una alianza estratégica con Rogue

Los rumores llegan a su final y ambos clubes han anunciado un secreto a voces, una asociación para participar en conjunto en la competición más importante de League of Legends en Europa.
KOI estará en la LEC en 2023 tras cerrar una alianza estratégica con Rogue
·

Desde hace unos meses se lleva rumoreando sobre una posible entrada de KOI a la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa que, el año que viene, tendrá dos participantes españoles: Team Heretics y el propio KOI.

Y es que el club de Ibai Llanos y Gerard Piqué ha unido fuerzas con Rogue para formar una alianza estratégica y participar en conjunto en la LEC a partir del 2023, "combinando sus fuerzas para dominar los esports en Europa".

"No puedo estar más orgulloso de KOI y de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo", comenta el propio Ibai en el comunicado oficial de la alianza publicado por Rogue. "Esta asociación con Rogue simplemente acelera nuestro crecimiento y amplía nuestras oportunidades de dar las experiencias más atractivas y emocionantes a nuestros aficionados. ¡Vamos!"

El 2023 puede ser un gran año para KOI

Tras esta alianza parece que KOI se encargará de ser la parte europea de Rogue participando bajo su marca en la Superliga y la LEC si hablamos de League of Legends y en la VCT de Valorant en un año que puede ser gigantesco para el club del streamer vasco. Por su parte, en América será Rogue la marca dominante en Call of Duty, Rocket League y Rainbow Six.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir