Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders hace historia y avanza a la fase de grupos del IEM Cologne

Movistar Riders hace historia y avanza a la fase de grupos del IEM Cologne

El conjunto español venció ayer a MIBR y a Vitality para ganarse una plaza en uno de los torneos más prestigiosos de CS:GO.
Movistar Riders hace historia y avanza a la fase de grupos del IEM Cologne
·

Movistar Riders sigue haciendo historia para el CS:GO español y después de estar presente en un Major del shooter de Valve o de ganar su primer torneo internacional ahora los jinetes suman su nuevo hito imborrable para el público de España.

Y es que ayer "Riders" se jugaba su clasificación para la fase de grupos del IEM Cologne 2022 en una clásica fase de Play-In que iba a resultar, sobre el papel, muy dura, comenzando por un enfrentamiento contra un conjunto tan conocido como MIBR que a pesar de no estar en su mejor momento sigue teniendo mucho nombre en la escena internacional y a los que lograron derrotar por 13-16 para pasar a la segunda ronda de esta fase a doble eliminación.

PUBLICIDAD

Tras vencer a los brasileños los jinetes se encontraban con un auténtico "coco" llamado Vitality, el conjunto francés que actualmente es el quinto mejor equipo del mundo de Counter-Strike y que sin embargo mordió el polvo por 2-0 ante Movistar Riders primero en un Vertigo bastante igualado (16-13) y después en un Overpass que pasará a la historia por el 16-4 que logró meter Riders a Vitalitym con el jinete SunPayus destapando el tarro de las esencias durante todo el partido.

Mañana, a por G2

Con su victoria Movistar Riders pasa a la fase de grupos que comenzará mañana jueves, día en el que se enfrentarán a G2 en su primer partido de la fase de grupos con doble eliminación de la que saldrán un total de seis equipos (tres por grupo) que se batirán en duelo en los playoffs finales.

¿Logrará seguir Movistar Riders con su racha? Tened en cuenta que en el IEM Cologne 2022 hay equipos como FaZe, G2, NIP, Na'Vi o Cloud 9, la élite de la élite del CS:GO internacional.

Imagen: ESL

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir