Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con Movistar Riders

Sigue en directo el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con Movistar Riders

El equipo español debuta hoy en el Major de Counter-Strike ante Renegades e intentará seguir haciendo historia para nuestro país.
Sigue en directo el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con Movistar Riders
·

El momento que los aficionados de CS:GO llevábamos casi dos años esperando ha llegado. Hoy, por fin, arranca el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO, el primero después de un parón que se nos ha hecho eterno debido al maldito coronavirus.

Además, para los que somos de España o para los que hablan el castellano este Major es muy especial ya que por primera vez en la historia en él vamos a poder ver a un equipo de nuestro país y totalmente hispanohablante gracias a la clasificación de Movista Riders.

De hecho, hoy mismo se podrá ver el debut de los jinetes en el PGL Major Stockholm 2021 ya que el torneo arranca a las 10 de la mañana con un Astralis VS. Copenhagen Flames y un Spirit VS. FaZe mientras que el conjunto hispano se verá las caras con Renegades a partir de las 12:30 del mediodía.

Si queréis ver tanto este como el resto de los partidos de este Major podéis hacerlo desde la señal de Twitch en castellano que os dejamos a continuación:

Dos semanas con el mejor CS:GO

La primera fase del campeonato es la Challengers en la que participa Movistar Riders y tendrá lugar desde hoy mismo y hasta el próximo día 29 de octubre. De ella saldrán 8 equipos clasificados que se sumarán a los 8 mejores equipos del mundo de CS:GO que ya les están esperando en la fase final que tendrá lugar del 30 de octubre al 7 de noviembre repartiendo una bolsa de 2 millones de dólares en premios y permitiéndonos ver el mejor espectáculo del mundo del shooter de Valve.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir