Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders gana el ESL Challenger Valencia

Movistar Riders gana el ESL Challenger Valencia

El conjunto español se hace con su primer torneo internacional justo antes del Play-In del IEM Cologne que comienza esta semana.
Movistar Riders gana el ESL Challenger Valencia
·

Movistar Riders es uno de los clubes de esports más importantes de España y, de hecho, el más notable si hablamos de CS:GO, con un equipo que brilla a nivel internacional estando entre los 15 mejores conjuntos del mundo según el ranking de HLTV.

Los jinetes pudieron sumar un hito más a su historia durante el pasado fin de semana ya que lograron alzarse como campeones del ESL Challenger Valencia 2022, un torneo que se celebró en DreamHack Valencia 2022 y que es el primer título internacional que logra Movistar Riders.

PUBLICIDAD

Para vencer, los jinetes demostraron su buen momento de forma durante todo el evento, perdiendo solo un mapa en todo el torneo impulsados por el público hispano y venciendo en la gran final a Outsiders, un conjunto ruso que fue el único que le arrebató un mapa a los jinetes que fue, precisamente, el primero de la gran final, Inferno, que sumaron a su marcador tras vencer 16-9.

Por suerte Movistar Riders no se dejó afectar por esta derrota y logró darle la vuelta a la tortilla con un 14-16 en Overpass y un definitivo 14-16 en Vertigo con el que ponían el 1-2 en el marcador para llevarse el torneo y los 50.000 dólares del primer premio.

A por el Play-In del IEM COlogne 2022

Tras esta victoria Movistar Riders no va a tener mucho tiempo de descanso ya que hoy y mañana estarán compitiendo en el Play-In del IEM Cologne 2022 buscando una de las 8 plazas para la siguiente ronda de uno de los clásicos competitivos en la escena internacional de CS:GO.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir