Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mixwell anuncia su intención de salir de G2 mientras el club espera ofertas

Mixwell anuncia su intención de salir de G2 mientras el club espera ofertas

El jugador español más importante en Valorant anuncia su salida del club de Ocelote mientras Ibai podría preparar una oferta.
Mixwell anuncia su intención de salir de G2 mientras el club espera ofertas

Síguenos

Oscar Cañellas, más conocido como Mixwell, es el jugador profesional de shooters más importante de España, destacando primero como uno de los mayores talentos nacionales de CS:GO para, posteriormente, pasarse a la escena competitiva de Valorant destacando como el mejor jugador de nuestro país y uno de los mejores del mundo.

El 2022 sin embargo empieza de forma bastante agitada para el español, ya que el pasado 14 de enero pasaba a ser suplente del equipo de Valorant de G2 Esports y ahora el jugador ya tiene el visto bueno del club para anunciar su salida que se producirá más pronto que tarde.

PUBLICIDAD

"Soy suplente oficial en G2. Tengo permiso para buscar ofertas y estoy abierto a ellas. Para más información, por favor, contactar con el mánager de Valorant en G2 Esports", comenta Mixwell en el tuit que podéis ver a continuación:

Ibai, interesado en su fichaje

Este movimiento llega pocos días después de que Ibai admitiera que está interesado en hacerse con los servicios de Mixwell, aunque apuntando a que respetaba mucho a G2 Esports y que esperaba a tener noticias sobre el futuro del jugador antes de plantear una operación que ahora, por fin, parece viable.

Saúl González
esports
g2
mixwell
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir