Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI se clasifica para la fase final de Valorant en Gamegune 2021

KPI se clasifica para la fase final de Valorant en Gamegune 2021

El equipo del shooter de Riot estará en las semifinales del evento tras vencer a Movistar Riders y CASE Esports.
KPI se clasifica para la fase final de Valorant en Gamegune 2021
·

La escena profesional de Valorant sigue creciendo en España contando con competiciones cada vez más interesantes en las que los equipos de nuestro país se baten en duelo para triunfar primero en nuestra tierra e intentar, más adelante, dar el paso a torneos internacionales como el Valorant Champions 2021.

Hoy sin ir más lejos tenemos la noticia de la clasificación de KPI para la fase final del torneo de Valorant de Gamegune que tiene lugar esta misma semana, con el equipo de KPI logrando superar la fase de grupos tras batir a dos equipos con tanta solera en nuestro país como son Movistar Riders y Case Esports.

PUBLICIDAD

El partido contra los jinetes se decidió por 13-9 mientras que la victoria contra Case Esports fue menos ajustada y se logró gracias a un contundente 13-5 ante el equipo propiedad de Casemiro, centrocampista del Real Madrid.

10.000 euros en premios en el torneo de Valorant de Gamegune 24

Gamegune 24 es uno de los eventos con más solera en el panorama de los esports nacionales y para esta edición cuenta con un torneo online de Valorant que comenzó en el día de ayer con la fase de grupos y que celebrará su gran final el 27 de noviembre decidiendo el ganador de buena parte de los 10.000 euros de la bolsa de premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir