Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Koldo será el primer fichaje del equipo de League of Legends de Ibai y Piqué según fuentes

Koldo será el primer fichaje del equipo de League of Legends de Ibai y Piqué según fuentes

El jungla ya habría alcanzado un acuerdo verbal con su nuevo equipo para defender sus colores durante la próxima temporada de la Superliga.
Koldo será el primer fichaje del equipo de League of Legends de Ibai y Piqué según fuentes
·

Hace unas semanas que Ibai y Piqué anunciaron la creación de un equipo de League of Legends para competir en la Superliga, el torneo más importante del MOBA de Riot Games en España.

Tras este anuncio jugadores y equipos se han mostrado expectantes ante los movimientos del creador de contenido vasco y el central del Barcelona que tienen pensado anunciar nombre, equipación y a los primeros jugadores durante el próximo mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Sin embargo el primero de los fichajes ya tendría nombre ya que según fuentes de Esportsmaniacos, Luis "Koldo" Pérez, jungla de G2 Arctic, ya habría alcanzado un acuerdo verbal para defender los colores del equipo de Ibai y Piqué durante la Temporada 2022 de la Superliga, siendo uno de los junglas más atractivos de la competición que se uniría a uno de los proyectos más interesantes de cara a la próxima temporada.

300.000 euros por incorporarse a la Superliga

Ibai y Piqué hicieron oficial su entrada en la Superliga el pasado 1 de septiembre con un proyecto que se lanzó a través de Kosmos, la empresa del propio Piqué encargada de cerrar un acuerdo con Astralis Stormbringers para comprar su plaza en la competición por un montante de 300.000 euros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir