Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La hamburguesería gourmet GOIKO entra a los esports de la mano de MAD Lions

La hamburguesería gourmet GOIKO entra a los esports de la mano de MAD Lions

El club de deportes electrónicos afincado en Madrid ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con una de las marcas de hamburgueserías más importantes de España.
La hamburguesería gourmet GOIKO entra a los esports de la mano de MAD Lions

Síguenos

MAD Lions, el club de esports de Madrid, ha anunciado esta semana en la que han debutado en los Worlds 2021 de League of Legends que han cerrado un acuerdo de patrocinio con GOIKO, la conocida marca de hamburguesas gourmet que se convierte en aliada del club.

Se trata de un acuerdo que abre la puerta de entrada de GOIKO a los esports y el mundo de los videojuegos y, además, es la primera marca de restauración que se alía con los leones que refuerzan su estrategia del 2021 de apostar por marcas españolas como sus principales aliadas comerciales.

El acuerdo abarca los equipos de League of Legends de la LEC y la Superliga, así como los streamers de Call of Duty Warzone y el resto de creadores de contenido del club, siendo el pilar principal de la alianza la generación de valor para influencers, jugadores y aficionados con activaciones diferenciales por parte de los leones y las hamburguesas de esta marca.

Un patrocinio que indica el buen camino de MAD Lions

"Para el club supone otro paso muy importante", comenta Pedro Belauzanrán, Director de Partnerships del club madrileño. "Poder cerrar nuestro primer patrocinador de esta categoría con una marca como GOIKO, española y comida de calidad, y que además comparte nuestra filosofía de vida, nos pone muy contentos. Estamos muy agradecidos de ser el primer club que patrocinan. Que decidan dar este salto con nosotros, quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas".

Por su parte Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko, ha declarado que "el 2021 es el año que ha marcado la entrada de GOIKO en el mundo gamer. Como novatos -o noobs que dirían en el sector- hemos ido desbloqueando etapas. Comenzamos entendiendo mejor este universo creando guías de juego para los fans (y para nosotros); continuamos brandeando un mapa en Fortnite; hoy, la alianza que sellamos con MAD Lions es el paso natural. Estamos felices porque con un club de máximo nivel como MAD Lions sintonizamos no solo en valores y filosofía, sino también en ganas de pasarlo bien".

Saúl González
esports
goiko
mad lions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir