Natus Vincere, uno de los clubes de esports más importantes que hace unos días nos mostró su nueva sede, vuelve a reinar en CS:GO esta vez alzándose con la victoria de una de las ligas más importantes de todo el calendario competitivo, la ESL Pro League que este fin de semana llegó al final de su 14ª edición.
Para lograr la victoria Na'Vi tuvo que verse la cara a Team Vitality venciendo al conjunto francés por 2-3 para conquistar el torneo con un partido que comenzó de cara ganando 10-16 en Dust 2 para comenzar con buen pie esta gran final.
Evidentemente Vitality no le quería dejar las cosas fáciles a s1mple y compañía y en Inferno lució un nivel excelso para derrotarles 16-6 empatando a uno el luminoso. Tras esto siguieron una sucesión de golpes entre ambos equipos con Nuke cayendo en las manos de Na'Vi y Overpass en las de los franceses para llegar al quinto y último mapa, Mirage, en el que s1mple y electronic se salieron para acabar con el 2-3 final y alzarse con el campeonato y con los 195.000 dólares del primer premio.
YOUR #ESLPROLEAGUE & #IntelGrandSlam WINNERS!@natusvincere overcome @teamvitality 3-2 in a 5 map affair.
— ESL Counter-Strike (@ESLCS) September 12, 2021
16-10 Dust II
6-16 Inferno
16-11 Nuke
7-16 Overpass
16-14 Mirage pic.twitter.com/2XWaLR6aXj
Un millón de dólares gracias al Intel Grand Slam
La alegría de Natus Vincere al ganar la ESL Pro League era doble ya que al obtener este campeonato logrando alzarse con cuatro torneos del Intel Grand Slam lo que les proclama como campeones de este circuito obteniendo 1 millón de dólares en premios. Para lograrlo Na'Vi se ha tenido que imponer en el IEM Katowice 2020, el DreamHack Masters Spring, el IEM Cologne y, finalmente, la última temporada de la ESL Pro League.