Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alpine, Ferrari y Porsche se unen a la Le Mans Virtual Series de simracing

Alpine, Ferrari y Porsche se unen a la Le Mans Virtual Series de simracing

Estas tres escuderías participarán en la competición de este año en la que también están presentes Red Bull Esports o Williams Esports.
Alpine, Ferrari y Porsche se unen a la Le Mans Virtual Series de simracing
·

Síguenos

El inicio del curso está siendo movido en el sector de simracing de los deportes electrónicos que nos está dejando con unas cuantas noticias bastante interesantes relacionadas con la conducción virtual y con una de sus competiciones más importantes, Le Mans Virtual Series.

Hace unos días os contamos el retorno de este torneo y hoy sabemos las escuderías que participarán en el campeonato entre las que encontramos algunos clubes o equipos nativos de los esports y también escuderías reales que llevan un tiempo en los deportes electrónicos o que deciden sumarse ahora a esta competición.

Entre las nuevas caras encontramos a Ferrari, Alpine y Porsche que participarán por primera vez en esta prueba virtual en la que ya estaban presentes grandes nombres del motor como BMW, Team Fordzilla (la escudería virtual de Ford) o Red Bull Esports.

Varios coches, cinco circuitos y 250.000 dólares en premios

El torneo consistirá en varias pruebas que tendrán lugar en cinco circuitos diferentes (Monza, Spa, Nürburgring, Sebring y Le Mans) comenzando el 14 de septiembre y llegando a sus grandes finales el 15 y 16 de enero del 2022 durante el Autosport International, un evento del mundo del motor. En total el campeonato repartirá 250.000 dólares en premios.

Saúl González
esports
le mans
simracing
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir