Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Le Mans Virtual Series vuelve con 250.000 dólares en premios

Le Mans Virtual Series vuelve con 250.000 dólares en premios

Motorsport Games y Automobile Club de l’Ouest han anunciado el retorno de este torneo virtual que apuesta por el simracing y grandes premios para sus competidores.
Le Mans Virtual Series vuelve con 250.000 dólares en premios
·

El sim racing es uno de los esports que más han crecido durante los últimos años, quizás no al nivel de explosividad que hemos visto en League of Legends o en CS:GO pero sí de una forma constante, atrayendo a cada vez más aficionados tanto de los videojuegos como del mundo del motor tradicional. De hecho para el que os escribe este es el esport más parecido a un deporte tradicional, lo que hace que los aficionados a las pruebas de velocidad o la F1 se interesen rápidamente por los distintos juegos y competiciones de conducción.

Hoy os traemos otra gran noticia con respecto a los esports y la conducción virtual ya que Motorsport Games y Automobile Club de l’Ouest (organizador de las 24 Horas de Le Mans) vuelven a unir fuerzas para traernos Le Mans Virtual Series, un campeonato que vuelve en este 2021 y que comenzará el próximo mes de septiembre con una bolsa total de premios de 250.000 dólares.

PUBLICIDAD

Esta competición utilizará el simulador rFactor 2 y tendrá lugar a través de cuatro fases online que tendrán lugar de septiembre a diciembre mientras que en enero del 2022 veremos la gran final presencial que tendrá lugar en el Autosport International 2022, un evento de conducción que se celebra de forma anual en Birmingham, Inglaterra.

Un montón de patrocinadores y más información el 7 de septiembre

Motorsport Games y Automobile Club de l’Ouest ya cuentan con un montón de patrocinadores para las Le Mans Virtual Series aliándose con marcas tan importantes como Rolex, Goodyear, LEGO, Thrustmaster, Total Energies o Algoran.

Además, el 7 de septiembre vamos a poder tener más información de este interesante campeonato para los aficionados a la conducción virtual.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir