Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El IEM Cologne 2021 llega a sus playoffs con 6 equipos dispuestos a dar espectáculo

El IEM Cologne 2021 llega a sus playoffs con 6 equipos dispuestos a dar espectáculo

El primer gran torneo LAN de CS:GO tras el coronavirus llega a su fase de playoffs después de partidos de ensueño dejando a seis equipos sedientos de ganar el título.
El IEM Cologne 2021 llega a sus playoffs con 6 equipos dispuestos a dar espectáculo
·

Síguenos

El IEM Cologne siempre ha sido uno de los torneos de Counter-Strike: Global Offensive más importantes del año, sin importar si había Major u otros campeonatos más ambiciosos siendo una cita especial, única e intensa que reúne a millones de aficionados de CS:GO tras la pantalla dispuestos a ver a sus equipos favoritos.

Esta vez estamos ante el primer gran evento LAN de CS:GO en un año muy complicado con la pandemia que ya ha llegado a sus playoffs después de una intensa fase de grupos de doble eliminación en los que hemos visto partidos disputadísimos entre los que destacan la resurrección de FaZe que parece remontar el vuelo tras la vuelta del legendario Olofmeister.

PUBLICIDAD

De hecho FaZe es la gran sorpresa de los playoffs que comenzarán el viernes a las 16:00 de la tarde con un partido de cuartos de final entre Virtus.pro y Astrales al que seguirá un encuentro entre Gambit (considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad) y el sorprendente Faze.

La ronda de semifinales tendrá lugar el sábado a partir de las 16:00 y en ella ya esperan G2 Esports y Natus Vincere que se clasificaron directamente para esta ronda al clasificarse como campeones de sus respectivos grupos.

La gran final, el domingo 18

La gran final tendrá lugar el domingo 18 a partir de las 16:00 de la tarde y se disputará al mejor de cinco mapas para decidir quién es el ganador del torneo que se llevará 400.000 dólares de los 972.000 que se reparten este año en el IEM Cologne 2021 que vuelve a ser, una vez más, un torneo de referencia entre los aficionados a Counter-Strike.

¿Quién es vuestro equipo favorito para alzarse con el campeonato?

Saúl González
csgo
iem cologne
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir