Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot anuncia un circuito competitivo de League of Legends: Wild Rift en Brasil

Riot anuncia un circuito competitivo de League of Legends: Wild Rift en Brasil

La creadora del MOBA más popular de todos los tiempos ha presentado un calendario de competición del juego para móviles que tendrá lugar en Brasil este mismo año.
Riot anuncia un circuito competitivo de League of Legends: Wild Rift en Brasil
·

Síguenos

Riot Games estrenó hace unos meses League of Legends: Wild Rift, la versión del MOBA para dispositivos móviles que no ha tardado en hacerse un nombre entre los millones de aficionados del videojuego que ahora pueden disfrutarlo en la palma de su mano.

Tras meses poniendo a punto Wild Rift ahora el estudio alemán está comenzando poco a poco a dar forma a la escena competitiva de esta "nueva" entrega iniciando una serie de campeonatos y torneos en diferentes países del mundo como Brasil.

PUBLICIDAD

El país de América del Sur tendrá su propio circuito competitivo llamado League of Legends: Wild Tour Brasil y tiene como objetivo servir como calentamiento para las competiciones de primer nivel que tendrán lugar en el 2022 que repartirá unos 50.000 dólares cuando esta edición de LOL esté ya totalmente optimizada para los deportes electrónicos.

Sin detalles a la vista... pero con una bolsa de premios de 11.000 dólares

Riot de momento solo ha anunciado este circuito de competición y nos invita a permanecer muy atentos a las pantallas el próximo 9 de julio, día en el que dará todos los detalles del torneo aunque ya ha adelantado que la bolsa de premios será de 11.000 dólares, nada mal para tratase de un torneo de calentamiento que será retransmitido por el canal de televisión Nimo TV.

Además, Carlos Antunes, responsable de esports de Riot Games en Brasil, ha declarado que el objetivo de la empresa alemana es crear en los próximos años la "escena de esports para móviles más grande del mundo".

Un objetivo ambicioso pero tratándose de Riot... es posible, ¿verdad?

Fuente

Saúl González
brasil
league of legends
riot
wild rift
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir