Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los campeones del Circuito Tormenta 2022

Estos son los campeones del Circuito Tormenta 2022

Se cierra la temporada con más de 17.000 participantes en alrededor de 100 competiciones de esports tanto online como en varios puntos de España.
Estos son los campeones del Circuito Tormenta 2022

Desde hace ya unos cuantos años el Circuito Tormenta es uno de los circuitos, valga la redundancia, más interesantes dentro de los esports en España, ya que está destinado a los jugadores amateur y semiprofesionales de mejor nivel que pueden llegar a destacar en esta serie de torneo para incluso llegar a equipos de primer nivel de nuestra escena.

Esta temporada GGTech se ha encargado una vez más de gestionar el circuito que llegó hace unos días al final de su temporada 2022 coronando a los ganadores tras celebrar las Grandes Finales de League of Legends, VALORANT y League of Legends: Wild Rift.

PUBLICIDAD

El evento principal fue la Gran Final del Circuito Tormenta que se celebró de forma presencial el pasado sábado en las instalaciones de GGTech en Alicante y en la que se decidieron los campeones de League of Legends y Valorant.

Comenzando por el MOBA de Riot Games, Zerozone se proclamó campeón tras superar una final muy dura contra Kawaii Kiwis, obteniendo de esta forma una plaza para la Liga Nexo. Por otro lado, si miramos al shooter también de Riot Games, FIVE Media Clan se impuso a Wygers en la gran final de Valorant y levantó el título del Circuito Tormenta. Además, FIVE Media Clan también disputará la Liga Radiante tras vencer a Ramboot Club en la fase de Relegations.

Además, estos días también se ha celebrado la final del Circuito Tormenta de League of Legends: Wild Rift, que se disputó presencialmente en el local de Orange situado en la Plaça Catalunya de
Barcelona, una final que también se llevó Zerozone.

Un año especial para el Circuito Tormenta

Esta temporada ha sido especial para el Cirtuio Tormenta ya que desde el pasado mes de febrero se han llevado a cabo cerca de 100 competiciones con más de 17.000 participantes y también han vuelto los deseados eventos presenciales tras la pandemia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir