Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neat, del Real Valladolid CF, es el campeón de eLaLiga Santander 2020/21

Neat, del Real Valladolid CF, es el campeón de eLaLiga Santander 2020/21

La competición de FIFA 21 más importante de España llega a su fin coronando al equipo pucelano como el campeón del torneo.
Neat, del Real Valladolid CF, es el campeón de eLaLiga Santander 2020/21
·

El pasado fin de semana se celebró la Gran Final de eLaLiga Santander, el campeonato de FIFA 21 más importante de España que ya ha coronado a su campeón de esta temporada 2020/21 que acaba de llegar a su final.

Durante este fin de semana los 16 clubes clasificados han jugado 30 partidos y 6 de ellos llegaron a la Gran Final del Domingo que acabó con una Gran Final en la que se enfrentaron Neat del Real Valladolid CF y Pepeelbotellu del Sevilla, una final que acabó con un 5 a 4 a favor de Neat para coronar a él mismo y al equipo de Valladolid como el campeón de la competición.

La Gran Final además repartió un total de 250.000 euros en premios de los cuales 100.000 fueron a parar para el Real Valladolid, 40.000 para el Sevilla y con el resto de la bolsa de premios repartiéndose de forma proporcional entre el resto de participantes de la competición para reconocer el esfuerzo de todos los clubes participantes.

Una final llegan de grandes invitados

Durante la Gran Final, además de ver grandes partidos de FIFA 21 los espectadores también pudieron disfrutar de la presencia de estrellas como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Sergio Ferra, Axel Martínez, Sergio García-Moreno, José Sanchís, Sergio Pulgar, Gonzalo Rodríguez, Uri Ruíz, Gerard Amigó, Álex Gutiérrez, DJMariio, Spursito, Isabel Forner, Rodrigo Fáez, Kolderiu, Cacho01, Toniemcee y Stephen que estuvieron presentes en el fin del campeonato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir