Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports lanza una serie documental sobre su equipo de esports

UCAM Esports lanza una serie documental sobre su equipo de esports

UCAM Esports, uno de los clubes de esports más populares de España, ha lanzado una nueva serie documental llamada On the Game.
UCAM Esports lanza una serie documental sobre su equipo de esports
·

UCAM Esports, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha anunciado el futuro lanzamiento de su nuevo proyecto, una serie documental sobre sus equipos de esports en España.

Este documental recibe el nombre de On the Game y ahondará en la vida de los jugadores profesionales del club universitario así como en su distinto personal técnico durante seis capítulos que se estrenarán de forma semanal durante el mes de mayo a través del canal de youtube de UCAM Esports al que podéis acceder desde aquí.

En On the Game podremos ver lo que hay detrás de cada jugador profesional de esports del club murciano, desde que conoce que ha sido fichado por un equipo profesional hasta que llega a España (en el caso de ser extranjero) pasando por los entrenamientos, la preparación física, el éxito y las derrotas relatando una historia de superación y compañerismo.

Desde el 2019 en la máxima competición de LOL en España

UCAM Esports cuenta ya con una larga trayectoria en el sector comenzándo por una Cátedra Internacional de Esports hasta que en 2019 debutó en la Superliga gracias a su asociación con Penguins, en su primer año en esta competición se consolidaron como uno de los mejores equipos y en esta segunda temporada se han convertido en los campeones de España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir