Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Royal Never Give Up es el ganador de la LPL

Royal Never Give Up es el ganador de la LPL

RNG ha logrado derrotar a FunPlus Phoenix en la gran final de la LPL, la competición de League of Legends más importante de China.
Royal Never Give Up es el ganador de la LPL
·

La League of Legends Pro League o LPL es la competición de League of Legends más importante de China y una de las más famosas del mundo sobre todo gracias a que durante los últimos años los conjuntos del país asiático han subido mucho su nivel y siempre han ganado o quedado en las rondas finales de los Worlds.

La LPL llegó este fin de semana a la conclusión de su split de primavera con una interesantísima final en la que se enfrentaban Royal Never Give Up (RNG) y los campeones del mundo en 2019 FunPlus Phoenix que a priori partían como favoritos ante un RNG que ha mostró cierta irregularidad durante la temporada.

PUBLICIDAD

De hecho, FunPlus comenzó ganado la gran final poniendo el 0-1 para abrir la serie aunque RNG supo reaccionar bien logrando remontar la final gracias a un extraordinario GALA que consiguió un Pentakill durante el tercer mapa y llevando a su equipo hasta la victoria por 3-1.

Al MSI y con 90 puntos para los Worlds

Gracias a su victoria en la LPL Royal Never Give Up recibe unos cuantos premios comenzando por clasificarse de forma directa para el MSI 2021 que se celebrará este año en Islandia . Además también consiguen 90 puntos para clasificarse para los Worlds y, por supuesto, un jugoso premio en metálico de unos 256.000 euros al cambio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir