Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El MSI 2021 tendrá lugar en Reikiavik, Islandia, del 6 al 22 de mayo

El MSI 2021 tendrá lugar en Reikiavik, Islandia, del 6 al 22 de mayo

Riot Games ha anunciado la fecha y el lugar en el que se celebrará el MSI 2021, el torneo que marca la mitad de la temporada competitiva de League of Legends.
El MSI 2021 tendrá lugar en Reikiavik, Islandia, del 6 al 22 de mayo
·

League of Legends es el MOBA más popular en España y el resto del mundo contando con millones de jugadores y competiciones de deportes electrónicos de lo más importantes que se celebran año tras año, temporada tras temporada.

Como es habitual a mitad de temporada Riot Games celebra un torneo llamado MSI (Mid-Season Invitational) que el año pasado no pudo celebrarse por el coronavirus pero que este año ya tiene sede y fecha ya que ayer mismo Riot anunció que el MSI 2021 tendrá lugar en Reikiavik, la capital de Islandia.

PUBLICIDAD

En concreto el torneo se celebrará en la arena deportiva del Laugardalshöll, el mismo lugar en el que se celebró la "Partida del Siglo" del Campeonato Mundial de Ajedrez de 1972 enfrentando a dos maestros como Bobby Fischer y Boris Spassky.

Como era de esperar, los equipos realizarán una cuarentena tras llegar a Islandia (tal y como ocurrió con los Worlds 2020) para reducir al mínimo los riesgos de contagio protegiendo así a jugadores, personal y residentes del país amén de que tampoco habrá público en directo.

LVP se encargará de su retransmisión en España

Junto al anuncio de la sede del MSI 2021 la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Riot Games para ser el canal oficial en español del torneo que podrá seguirse en nuestro idioma a través del canal de Twitch de la LVP.

"Estamos muy agradecidos a Riot Games de que vuelva a elegirnos para ser el canal oficial en español de una competición de referencia en el calendario internacional como el MSI. Es un año muy especial, además, porque venimos de un parón provocado por la pandemia y porque el evento se hará de forma presencial, lo que sin duda es una noticia excelente de
cara al ecosistema, ya que poco a poco vamos dando pasos hacia la normalidad
", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir