Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Campus Clutch, el torneo universitario de Valorant, comienza su fase de inscripción

Red Bull Campus Clutch, el torneo universitario de Valorant, comienza su fase de inscripción

Red Bull ha anunciado que su torneo de Valorant para universitarios comienza con su fase de inscripción desde el día de hoy 8 de marzo.
Red Bull Campus Clutch, el torneo universitario de Valorant, comienza su fase de inscripción

Síguenos

Red Bull sigue con su apuesta por los esports en España y el resto del mundo y hoy ha anunciado que comienza la fase de inscripción al Red Bull Campus Clutch su torneo de Valorant enfocado en la comunidad universitaria.

Las inscripciones para el campeonato se abren desde el día de hoy, lunes 8 de marzo y cualquier estudiante que ahora mismo esté cursando estudios universitarios y juegue a Valorant puede apuntarse al campeonato ya que su pericia con el teclado y el ratón hará el resto.

Los universitarios se medirán en el torneo a otros estudiantes españoles y el primer alto en el camino tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo cuando 64 equipos se enfrentarán en 6 rondas al mejor de un mapa, de aquí saldrá el primer equipo finalista.

La segunda fase clasificatoria tendrá lugar entre los días 17 y 18 de abril, las reglas serán las mismas y se determinará el segundo finalista que irá a la Final Nacional a principios del mes de mayo.

De España al mundo

El Red Bull Campus Clutch enfrentará en su gran Final Internacional a estudiantes de 53 países diferentes que lucharán por llevarse el primer premio de 20.000 euros además de la posibilidad de competir en un entorno profesional.

Saúl González
red bull campus clutch
universidad
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir