Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Campus Clutch es el primer torneo de Valorant a nivel Universitario

Red Bull Campus Clutch es el primer torneo de Valorant a nivel Universitario

Riot Games y Red Bull han anunciado el primer torneo universitario de Valorant en el que podrán participar estudiantes universitarios de España y el resto del mundo.
Red Bull Campus Clutch es el primer torneo de Valorant a nivel Universitario

En pleno 2021 es cada vez más común ver competiciones de esports de corte universitario y de hecho en España tenemos nuestro propio circuito con torneos que enfrentan a diferentes universidades en modalidades como League of Legends o Hearthstone.

A este circuito hoy hay que añadir el Red Bull Campus Clutch, la primera competición universitaria a nivel mundial de Valorant, el reconocido shooter táctico de Riot Games que ahora da la oportunidad de competir a estudiantes de todo el mundo.

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas y para participar los equipos deberán estar formados por cinco estudiantes que se inscribirán para competir en tres fases: Clasificatorios, Finales Nacionales y Final Mundial.

La acción comienza en febrero

Los clasificatorios del Red Bull Campus Clutch comenzarán en febrero y durarán hasta el 23 de mayo en todos los países. Los campeones de cada nación participarán en la Final Mundial y el equipo que logre la victoria recibirá el premio de 20.000 euros y un nuevo hub gaming para su universidad.

Además, Riot Games premiará a los campeones del evento con la asistencia al próximo campeonato Valorant Masters, un torneo oficial del 2021 Champions Tour.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir