Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vitality es el campeón del BLAST Premier Fall

Vitality es el campeón del BLAST Premier Fall

Vitality se ha proclamado este fin de semana campeón de las Blast Premier Fall Finasl tras vencer a Astralis en una reñida final.
Vitality es el campeón del BLAST Premier Fall
·

El pasado fin de semana ha sido muy especial para los amantes de los deportes electrónicos en general y de CS:GO en particular ya que se celebraba uno de los últimos grandes campeonatos de la temporada a nivel internacional mientras la escena del shooter en España sigue, poco a poco, cayendo en el olvido.

Os hablamos, como ya habéis leído en el titular de esta noticia, de las finales de la Blast Premier Fall que llegaron a su conclusión después de una final muy interesante entre Vitality y Astralis que fue a parar a manos del conjunto francés que venció por 2-1 en el encuentro.

PUBLICIDAD

De hecho, la final comenzó con un contundente 16-4 para Citality en Vertigo lo que hacía prever que la gran final iba a caer de su lado por la vía rápida, aunque Astralis logró recuperarse en el segundo mapa, Dust 2, para poner el 1-1 en el marcador tras vencer por 14-16.

Sin embargo, en el tercer y último mapa, Inferno, Vitality volvió a no tener rival e impulsado a lomos de una gran actuación de ZywOo en este mapa lograron imponerse por 16-5 para alzar el trofeo de la Blast Premier Fall.

225.000 dólares para el campeón

Gracias a su victoria Vitality se lleva 225.000 dólares del primer medio. Además, como el pase a las BLAST Global Finals (que se celebrarán en enero) ya lo había conseguido el conjunto francés en las Spring Finals, la clasificación automática para este campeonato va a parar a manos de Astralis con su segundo puesto que también se asegura 85.000 dólares del segundo premio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir