El pasado fin de semana ha sido muy especial para los amantes de los deportes electrónicos en general y de CS:GO en particular ya que se celebraba uno de los últimos grandes campeonatos de la temporada a nivel internacional mientras la escena del shooter en España sigue, poco a poco, cayendo en el olvido.
Os hablamos, como ya habéis leído en el titular de esta noticia, de las finales de la Blast Premier Fall que llegaron a su conclusión después de una final muy interesante entre Vitality y Astralis que fue a parar a manos del conjunto francés que venció por 2-1 en el encuentro.
De hecho, la final comenzó con un contundente 16-4 para Citality en Vertigo lo que hacía prever que la gran final iba a caer de su lado por la vía rápida, aunque Astralis logró recuperarse en el segundo mapa, Dust 2, para poner el 1-1 en el marcador tras vencer por 14-16.
Sin embargo, en el tercer y último mapa, Inferno, Vitality volvió a no tener rival e impulsado a lomos de una gran actuación de ZywOo en este mapa lograron imponerse por 16-5 para alzar el trofeo de la Blast Premier Fall.
YOUR FALL FINAL CHAMPIONS! CONGRATULATIONS @TeamVitality! 🏆@Vitality_apEX, @shoxCSGO, @RpKTANKK, @zywoo, @misutaaaCSGO, @Nivera__ and @XTQZZZ 👑👑👑
— BLAST Premier FALL FINAL💥 (@BLASTPremier) December 13, 2020
What an impressive run throughout the tournament! 💥#BLASTPremier pic.twitter.com/EzMy0rXM5v
225.000 dólares para el campeón
Gracias a su victoria Vitality se lleva 225.000 dólares del primer medio. Además, como el pase a las BLAST Global Finals (que se celebrarán en enero) ya lo había conseguido el conjunto francés en las Spring Finals, la clasificación automática para este campeonato va a parar a manos de Astralis con su segundo puesto que también se asegura 85.000 dólares del segundo premio.