Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NVIDIA, OMEN, Intel, RedBull, Vodafone, Bizum, Adidas y Magnum patrocinarán Gamergy 2020

NVIDIA, OMEN, Intel, RedBull, Vodafone, Bizum, Adidas y Magnum patrocinarán Gamergy 2020

Gamergy Edición Especial Online 2020 ha anunciado los principales patrocinadores del evento entre los que encontramos a NVIDIA, OMEN, Intel, RedBull, Vodafone, Bizum, Adidas y Magnum.
NVIDIA, OMEN, Intel, RedBull, Vodafone, Bizum, Adidas y Magnum patrocinarán Gamergy 2020
·

Síguenos

Gamergy es este año muy especial ya que debido a la situación actual del coronavirus en España se celebra de forma totalmente online pasando a llamarse Gamergy Edición Online 2020 y que da pie a siete semanas de competiciones y distintas celebraciones a través de internet.

El formato online no ha impedido a Gamergy contar con un buen puñado de aliados que hoy han presentado de forma oficial como patrocinadores, encontrándonos entre ellos marcas tan importantes como NVIDIA, OMEN, Intel, RedBull, Vodafone, Bizum, Adidas y Magnum que dan su apoyo a esta competición.

"La colaboración de estas empresas, entre las que se encuentran compañías endémicas y no endémicas, representa una gran satisfacción y un éxito que reafirma la posición de GAMERGY como principal evento y festival de eSports de nuestro país. Un apoyo que, por otra parte, cobra aún más valor, para este recién estrenado formato online con en que estamos trabajando en esta especial edición de 2020", ha comentado Asier Labarga, director de GAMERGY.

Torneos de esports y todo tipo de actividades

Gamergy Edición Online 2020 contará con más de 20 torneos de esports en los juegos de más participación repartiendo un total de más de 30.000 euros en premios. Además también se ofrecerá un importante programa de Cursos, Seminarios y Talleres, para diferentes perfiles, desde el entorno empresarial a estudiantes y tutores, que serán difundidos también por streaming.

Saúl González
esports
gamergy
gamergy 2020
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir